Francisca de Despierta América mostró el encuentro de Gennaro y su hermanito

¡Conmovedor hasta las lágrimas! La estrella del show de Univision Despierta América, Francisca, compartió en Instagram el momento en que su hijo Gennaro llega al hospital a buscar a su nuevo hermanito: "Franco, mamá, ¿dónde están?"

Francisca presumiendo su embarazo.

Francisca presumiendo su embarazo. Crédito: Mezcalent

La presentadora de Despierta América, Francisca, comparytió el tierno momento en que su hijo Gennaro llegó al hospital para conocer a su hermanito menor y segundo de la pareja, Franco Raffaele.

En el video que compartió Francisca, estrella de Univision, se observa al pequeño Gennaro entrar al hospital y hasta dar sus datos personales en la recepción junto a su papá, Francesco Zampogna.

“Franco, mamá, ¿dónde están?”, se le escucha decir a Gennaro. Francisca tomó al recién nacido en sus brazos. Ahí, su hijo mayor cayó rendido a los ante la ternura del nuevo integrante de la familia, Franco Raffaele.

“Holaaa Holaa!! Estamos vivos!! Mi gente linda Aquí les dejo un video de uno de los momentos más especiales de mi vida, cuando mi Gennarino conoció a su hermano Franco del cual le hablamos durante meses“, comenzó diciendo la domincana.

“La verdad es que Gennaro reaccionó muy bien ese día y estaba feliz!
Una vez llegamos a casa el cuento cambió y sí! Aparecieron los celos, pero bueno, lo que estamos viviendo se los contaré después.
Gracias a Todos los que han estado pendientes de nosotros, esta nueva mamita de dos se está adaptando a un montón de cosas. Un abrazote Los quiero!”, escribió la estrella de despierta América en su cuenta de Instagram, Francisca.

Francisca luciendo su pancita en 'Despierta América'.
Francisca luciendo su pancita en ‘Despierta América’.
Crédito: Mezcalent

·Francisca de Despierta América se conviertió en madre por segunda vez: ¡Nació Franco!

El nacimiento del segundo de Francisca de Despierta América, Franco

El corazón de Despierta América se llenó de alegría con el nacimiento del segundo hijo de su querida conductora Francisca. El 11 de febrero nació Franco Raffaele, trayendo más amor y felicidad a las vidas de Francesca y su esposo Francesco Zampogna.

En una emotiva conversación con otros participantes del programa, Francisca compartió detalles sobre el nacimiento de Franco Raffaele, que tuvo lugar el domingo a las 9:50 horas. Con un peso de casi 19 libras kilogramos, este pequeño conquistó el corazón de toda su familia y del equipo de Despierta América.

Para Francisca conocer a su hijo por primera vez fue realmente sorprendente. Según sus propias palabras, dijo que una clara ola de amor la invadió y lloró al lado de su marido. El nacimiento de Franco Raffaele significa un mayor amor en la familia y este sentimiento parece no tener límites.

Francisca agradece el amor de compañeros de Univision y fans

Francisca agradeció, en su momento, a sus compañeros y fieles seguidores de Despierta América, Univision y sus seguidores por su apoyo incondicional durante todo este proceso.

'Despierta América' gana un Emmy.
‘Despierta América’ gana un Emmy.
Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso, en particular, destacó la capacidad de Francisca de ser una madre amorosa y ejemplar.

En cuanto a la dinámica familiar, Francisca Franco admite que las cosas están cambiando con la llegada de Franco Raffaele, pero confía en que tanto ella, como su marido, se sigan rápidamente a esta nueva rutina.

Al igual que en el nacimiento de Gennaro, el apoyo de su familia, especialmente de su madre, ha sido fundamental durante todo este proceso.

Ahora que, Franco Raffaele está en casa, la familia está embarcada en una nueva aventura llena de amor, risas y momentos inolvidables. ¡Felicitaciones por tan lindo hogar!

Sigue leyendo:
·Francisca desata rumores de embarazo por esta foto en Instagram
·Francisca presume en fotos que su bebé recién nacido ya está en casa y muy consentido
·Francisca presume cómo luce su casa por dentro tras las transformación que le hizo

En esta nota

Despierta América Famosas Latinas Francisca hijos de famosos Mujer República Dominicana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain