Kelly Osbourne habló sobre su faceta como mamá: “Me dio un propósito”

Recientemente, la hija del rockero Ozzy Osbourne contó cómo ha sido su experiencia con la maternidad. “La vida de mamá es absolutamente la mejor”, aseguró

Kelly Osbourne habló sobre faceta como mamá: “Me dio un propósito”

En 2022, Kelly Osbourne británica tuvo su primer hijo junto a Sid Wilson Crédito: Jordan Strauss | AP

Kelly Osbourne está disfrutando de su faceta como madre. En 2022, la actriz británica tuvo su primer hijo junto a Sid Wilson, integrante de la banda Slipknot

Recientemente, en una entrevista con Entertainment Tonight, Osbourne habló sobre el impacto que ha tenido en su vida su hijo Sidney. “La vida de mamá es absolutamente la mejor”, dijo durante la Pet Gala de Dolly Parton en Nashville.

La hija de rockero Ozzy Osbourne aseguró que la maternidad para ella ha sido una experiencia divertida y que ha disfrutado cada etapa del proceso. “No hubo un período de adaptación para mí porque me encanta todo. Lo bueno, lo malo, lo feo, lo tomo todo. Es muy divertido”, afirmó.

Osbourne dijo que desde que se convirtió en madre se siente mejor. “Me ha dado un propósito en la vida como nunca antes lo había hecho nada”, aseguró. “El solo hecho de ver crecer a mi pequeño hombre y verlo convertirse en una personita es como si me hiciera llorar si sigo hablando de ello”, agregó.

La también cantante contó que cada día aprende algo nuevo de su bebé, como sus comidas favoritas. “Su comida favorita es el queso. Le encantan todos los tipos de queso y, a veces, come tanto queso que huele a queso”, dijo entre risas.

Asimismo, Osbourne dijo que, muchas veces, deja que su novio se encargue de la cocina porque, considera, es mejor que ella. “Le dejo la cocina a papá. Es mucho mejor cocinero que yo. Mucho mejor”, aseguró.

Kelly Osbourne y Sid Wilson comenzaron su relación en 2022. En noviembre de ese año, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

Aunque la pareja tiene poco más de dos años junta, no fue hasta hace poco que hicieron su primera aparición pública juntos en la ceremonia de los Premios Grammy.

Kelly Osbourne quiere hacerse una cirugía plástica

En diciembre, Kelly Osbourne expresó, en una conversación en The Osbournes Podcast, que quería realizarse una cirugía estética.

“Creo que decidí lo que quiero para Navidad”, dijo Kelly Osbourne. “Cirugía plástica”, continuó mientras señalaba su rostro y su cuello.

Tras expresar su deseo, la familia de Kelly no se tomó muy bien su comentario y expresó su rechazo a la idea.  “Carajo, Kelly ¡No! Sólo no lo hagas”, dijo su padre.

Por su parte, Sharon Osbourne, quien se ha sometido a varias intervenciones estéticas, dijo que consideraba que era demasiado pronto para que Kelly se sometiera a una cirugía plástica.

Jack y Ozzy Osbourne dijeron que consideraban que las cirugías plásticas no son necesarias.

Seguir leyendo:

En esta nota

kelly-osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain