El encuentro entre Lionel Messi y Will Smith en victoria del Inter Miami

Lionel Messi, estrella del Inter Miami y figura del fútbol a nivel mundial, tuvo un encuentro bastante único con una de las máximas estrellas del espectáculo como lo es el actor y cantante Will Smith

Fort Lauderdale (United States), 21/02/2024.- American actor Will Smith attends the first match of the MLS regular season between Inter Miami and Real Salt Lake at Chase stadium in Fort Lauderdale, Florida, USA, 21 February 2024. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Will Smith tuvo un encuentro con Lionel Messi luego de la victoria del Inter Miami sobre el Real Salt Lake en victoria de 'Las Garzas' 2-0. Crédito: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH | EFE

Lionel Messi se convirtió en una figura mucho más mediática de lo normal desde su llegada a los Estados Unidos de la mano del Inter Miami en donde es una de las principales figuras de la Major League Soccer y es por ello que un sinfín de celebridades se han apersonado a los partidos de ‘Las Garzas’ para poder presenciar el talento y nivel de juego del astro argentino.

A la nómina de personalidades reconocidas se pueden mencionar a los actores Leonardo DiCaprio y Tom Holland, también a los jugadores de la NBA, LeBron James y James Hander, el ex boxeador Floyd Mayweather Jr, la tenista Serena Williams y más recientemente el actor y cantante Will Smith, el famoso ‘Príncipe del Rap’.

El Príncipe del Rap y el Rey del fútbol juntos en Miami

El actor de películas taquilleras como Hombres de Negro 1,2,3 así como también En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda y Bad Boys 1,2,3 hizo acto de presencia en el partido donde el Inter Miami debutó en la campaña 2024 de la MLS cuando enfrentaron al Real Salt Lake, duelo que el equipo rosa ganó con marcador de 2 goles por cero.

El capitán de la Selección Nacional de Argentina demostró una vez más todo su talento y nivel de juego en un partido donde se mostró como el hombre dentro del campo de juego mucho más participativo en la parte ofensiva y tanto es así que fue clave en cada ocasión de gol y más en los goles anotados por sus compañeros de equipo Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez.

Smith publicó todo en sus redes sociales

Una vez culminó el encuentro, el ‘Príncipe del Rap de Bel-Air’ no dudo en un segundo de acercarse a Messi, estrechar su mano y felicitarlo por tan gran partido que tuvo en lo personal y especialmente por la victoria del Inter Miami 2-0 ante el Real Salt Lake, equipo de Utah. Además de ello, Smith hizo uso de sus redes sociales para publicar el encuentro con el pibe de Rosario y dedicarle unas líneas sobre el encuentro que tuvo con el jugador argentino.

Will Smith subió una serie de fotografías que inmortalizaron los momentos que vivió anoche en Miami. En el primer par de fotos que publicó aparece el abrazo que se dio con el líder del equipo rosa, cuando el albiceleste se dirigía rumbo a los vestuarios en el entretiempo. En las siguientes imágenes posó junto a David Beckham, uno de los dirigentes y propietarios del equipo de Miami. “¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi”, escribió el actor. Y luego, añadió: “Te aprecio, David Beckham”.

Smith además subió imágenes del momento en sus historias de Instagram y utilizó el emoji de una cabra para hacer referencia a Messi como el Mejor de Todos los Tiempos en la historia del fútbol mundial.

Esto se puede apreciar como uno de los ejemplos de la revolución mediática que Lionel Messi ha instituido en la ciudad de Miami y en los Estados Unidos. Falta esperar la reacción del público y también de los artistas cuando llegue el momento de llevarse a cabo la Copa América en el venidero mes de junio y cuando arribe la Copa del Mundo del 2026 que también se llevará a cabo en suelo estadounidense.

Sigue Leyendo:
La nueva jugada viral que “desbloqueó” Lionel Messi en victoria del Inter Miami
Inter Miami dominó al Real Salt Lake en comienzo de temporada 2024 de la MLS
¿Cómo serán los días de Dani Alves mientras esté en prisión? Condenado por agresión sexual

En esta nota

Inter Miami Messi Will Smith

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain