Los Pumas jugarán vs. Comunicaciones de Guatemala en San José, California

El técnico de los Pumas, Gustavo Lema, busca que su escuadra no pierda ritmo y aprovechará el receso de la Fecha FIFA para medirse al Comunicaciones de Guatemala el 24 de marzo

Ciudad de México a 18 de febrero de 2024. Leonardo Suárez en festejo de gol durante el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre los pumas de la UNAM y Santos Laguna, realizado es el estadio olimpico universitario. Foto: Imago7/ /Etzel Espinosa

Los Pumas no quieren perder ritmo y por esa razón programaron un duelo de preparación el próximo 24 de marzo en San José, California. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Los Pumas de la UNAM aprovecharán el receso de la Fecha FIFA del 24 de marzo para enfrentar al Comunicaciones de Guatemala en la ciudad de San José, California, con la finalidad de no perder el ritmo que han adquirido en las primeras ocho fechas del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La escuadra universitaria buscó varias opciones para mantener la actividad en este receso por la actividad internacional de las selecciones nacionales y al final pudieron pactar el compromiso contra el reciente rival de los Rayados de Monterrey en la Concacachampions.

Para tal cometido el cuadro felino viajará el 24 de marzo a California para medirse a los guatemaltecos en el Estadio PayPal Park.

Los detalles de este encuentro fueron dados a conocer a través de un comunicado de prensa donde el equipo del Pedregal resaltó que: “Con el objetivo de mantener ritmo ante la pausa de la Liga MX por la actividad de selecciones nacionales y tener un acercamiento a la afición mexicana y guatemalteca en Estados Unidos, el cuadro que dirige Gustavo Lema programó un partido ante el actual campeón de la Liga de Guatemala e histórico club de la Concacaf”.

Sin lugar a dudas que el Comunicaciones será un adversario de respeto para los universitarios tal como lo demuestran sus antecedentes con 32 títulos nacionales ganados, 8 copas y 10 Campeón de Campeones; además, a nivel internacional cuenta con una Liga de Campeones de Concacaf (1978), una Liga Concacaf (2021) y dos Copa Interclubes de la Uncaf (1971 y 1983).

El cuerpo técnico de la UNAM aprovechará el encuentro para darle actividad a los jugadores que no han tenido muchos minutos en el terreno de juego, ya que el técnico Gustavo Lema quiere que todos sus jugadores estén en ritmo para la zona crítica del torneo azteca.

Pumas hasta el momento se encuentra ubicado en tercer lugar de la clasificación general empatado en 15 puntos con el Monterrey a tres puntos de distancia del Pachuca en el subliderato y a cuatro del Cruz Azul que es el actual líder de la competencia.

Viene el momento crítico del torneo Clausura 2024 y por esa razón en Pumas quieren a todos sus jugadores como navajas de afeitar por lo cual jugarán un partido de preparación en San José, California. Foto: Rafael Vadillo/Imago7

Seguir leyendo:
– Los Pumas golearon a Santos y se encuentran entre los punteros del Clausura 2024
– Alí Ávila tuvo un debut soñado con los Pumas
– El argentino Eduardo Salvio se despachó con doblete contra Pachuca

En esta nota

Liga MX Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain