Santiago Giménez enfocado en su actualidad con el Feyenoord: “No tengo certeza sobre el futuro”

El delantero mexicano Santiago Giménez no piensa en los rumores sobre su posible salida del Feyenoord y tiene la mirada puesta en seguir ayudando a su equipo con sus goles

Santiago Giménez celebrando su gol en el minuto 5 del encuentro disputado el jueves entre el Feyenoord y la AS Roma en la Europa League.

Santiago Giménez celebrando su gol en el minuto 5 del encuentro disputado el jueves entre el Feyenoord y la AS Roma en la Europa League. Crédito: Alessandra Tarantino | AP

Con la posibilidad latente de su salida del Feyenoord antes de que termine la presente temporada, Santiago Giménez prefiere mantenerse enfocado en lo que es su actualidad con el cuadro neerlandés antes de ponerse a pensar en los rumores sobre lo que podría depararle el futuro más adelante.

Así lo comentó el delantero mexicano quien viene de terminar con su sequía goleadora y que ha sido blanco de constantes rumores desde el año pasado con respecto a un cambio de equipo que se mantiene latente. Sin embargo, de momento sigue siendo la principal arma ofensiva de su equipo.

“No, para nada”, comentó el “Bebote” a un pregunta sobre si estaba en sus últimos encuentros con el Feyenoord después de lo que fue el empate ante la AS Roma (1-1) este jueves en la vuelta de los playoffs de la Europa League en donde el cuadro neerlandés quedó eliminado en la tanda de penales (4-2).

El mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez ante la marca de Gianluca Mancini de la AS Roma durante el duelo entre ambos equipos que se disputó el jueves en Roma. (Alessandra Tarantino/AP Photo)

“Lo que tengo en mente es seguir apoyando al Feyenoord, no tengo certeza del futuro, pero estoy cien por ciento enfocado aquí”, destacó el atacante mexicano que se reencontró con el gol el jueves ante los italianos después de siete partidos sin poder agitar las redes en todas las competiciones.

Si bien lamentó la eliminación del Feyenoord en los playoffs de la Europa League, Santiago Giménez se mostró satisfecho por haber podido terminar con su racha de partidos sin poder anotar, en la que había convertido su último gol el 14 de enero en la reanudación de la Eredivisie tras la pausa navideña.

“Sí, totalmente (le dio más confianza). Soy delantero y si le preguntas a todos los delanteros un gol en un partido importante siempre te da anímicamente para arriba. El resultado no se dio, pero como grupo nos sentimos orgullosos y bien de lo que hicimos, a pesar no haber clasificado”, reconoció el mexicano.

Santiago Giménez es el máximo artillero esta temporada del Feyenoord y en el campeonato de los Países Bajos marcha en el segundo puesto entre los máximos goleadores con 19 tantos. (Patrick Post/AP Photo)

Para finalizar, el delantero mexicano Santiago Giménez destacó la dificultad que representa ir a jugar en el estadio Olímpico de Roma lo que le hace darle mucho más valor al esfuerzo hecho por el equipo dirigido por Arne Slot que se despidió de la competición europea en la presente temporada.

“Estoy muy orgulloso porque dejamos todo en la cancha. Es difícil jugar en este estadio y respondimos de la mejor manera. Al final los penales nos sacaron la victoria. Lo individual queda aparte, hubiera preferido no hacer gol y llevarnos la victoria”, consideró el jugador quien se alegró por volver al gol.

“Siempre es bonito aportar al grupo con un gol, así que ojalá que vengan otra vez rachas positivas”, agregó el mexicano que ahora se prepara para enfrentar el domingo al Almere City por la jornada 23 del campeonato neerlandés en donde el Feyenoord marcha en el segundo puesto de la clasificación.

Sigue leyendo:
Hirving “Chucky” Lozano aseguró que quiere lograr “algo grande” con el PSV Eindhoven en la Champions League
Javier Aguirre habló luego de la agónica caída que sufrió el Mallorca ante la Real Sociedad en LaLiga: “Duele mucho perder así”
Johan Vásquez tiene todo listo para renovar con el Génova por las próximas tres temporadas, de acuerdo con reportes desde Italia

En esta nota

Feyenoord Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain