Altair Jarabo celebra el estreno de su nueva telenovela mientras posa en un modelito de infarto

La actriz mexicana Altair Jarabo nunca falla en dar de qué hablar con sus publicaciones en redes. En esta ocasión fue gracias al despampanante vestido que evidenció sus curvas

Altair Jarabo | Foto: Mezcalent

Altair Jarabo | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro y en compañía de sus coprotagonistas, Daniel Elbittar y Claudia Martín, la actriz Altair Jarabo se dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram en el marco de la semana de estreno de su nuevo proyecto en la pantalla chica: el melodrama “El Amor no tiene receta”.

Desde su perfil oficial, la histrionisa encargada de traer a la vida a la villana de la historia publicó una fotografía y video con el detrás de escena de su visita a los foros de televisa para la grabación de promocionales.

Dicha publicación comprobó una vez más por qué la mexicana Altair Jarabo es considerada una de las actrices más bellas y aclamadas por el público latinoamericano. Y es que la famosa optó por utilizar un elegante, pero favorecedor, vestido que dejó al descubierto su silueta de reloj de arena.

La pieza en cuestión se trató de un ajustadísimo vestido con corte midi en color naranja que se abrazó a sus curvas. El llamativo tono de la prenda logró resaltar su cabellera dorada y mirada ojimiel, así como ser un gran parteaguas en su estilo para esta nueva temporada de primavera.

“Estamos muy orgullosos presumiendo nuestro proyecto”, escribió Altair Jarabo para acompañar la publicación que no tardó en recaudar miles de “me gusta” y comentarios por parte de su comunidad digital.

Dentro de los piropos de los que se volvió blanco la actriz y sus compañeros de escena, destacan: “Guapas y guapo”, “Un orgullo verte actuar como villana, de las mejores”, “Como siempre rompiendo la pantalla”, “Te luciste mi querida Altair”, “Tan elegante y bella como siempre”, “Felicidades a los tres” y “Bellezas! Les deseo todo el éxito del mundo”, se lee.

Seguir leyendo:

Altair Jarabo deja a la vista su cinturita en un mini vestido de cuero
Altair Jarabo luce su figura en bikini, posando en la playa mientras toma agua de un coco
Altair Jarabo se muestra boxeando, en su preparación para su nuevo personaje

En esta nota

Altair Jarabo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain