Katy Perry sorprende al asistir al concierto de Taylor Swift y cantar ‘Bad Blood’

Katy Perry asiste al concierto de Taylor Swift en Sydney, declarándose como una "swiftie" más y compartiendo emocionantes momentos en las redes sociales.

Katy Perry

Katy Perry compartió unas imágenes y videos después de presenciar el concierto de Taylor Swift en Sydney, Australia. Crédito: AP

Taylor Swift ha encantado a sus seguidores con sus impresionantes conciertos de ‘Eras Tour’, pero su más reciente presentación en Australia no solo atrajo a sus fans, sino que también cautivó a algunas celebridades, incluida Katy Perry, quien asistió para brindar apoyo a su amiga y colega.

En las redes sociales, Katy Perry compartió una serie de imágenes y videos después de presenciar el concierto de Taylor Swift en Sydney, Australia, declarándose públicamente como una “swiftie” más ante sus 206 millones de seguidores en Instagram.

En las imágenes compartidas, Katy Perry lució el conjunto de ropa que eligió para el evento, consistente en un chaleco tipo torera y pantalón sastre de color gris, demostrando su entusiasmo por escuchar los éxitos de Taylor Swift.

Durante el concierto, los admiradores de Swift, quienes también son seguidores de Katy Perry, recibieron emocionados a la intérprete de ‘Roar’ y ‘California Gurls’, demostrándole su cariño y solicitándole autógrafos. Katy Perry compartió con sus seguidores los emocionantes momentos que vivió durante el concierto de Taylor Swift, incluyendo el momento en que desde su asiento entonó canciones como ‘You Belong with Me’ y ‘Bad Blood’.

Además de disfrutar del concierto de su amiga, Katy Perry tuvo la oportunidad de encontrarse con la cantante Rita Ora en el evento, y también cumplió el sueño de muchos fans al tomarse una fotografía con la propia Taylor Swift. El gesto de Katy Perry de asistir al concierto de Taylor Swift y mostrar su apoyo no solo resalta la buena relación entre ambas artistas, sino que también demuestra la camaradería y solidaridad dentro de la industria musical.

Katy Perry y Orlando Bloom superando rumores y manteniendo la solidez en Hollywood

Katy Perry y Orlando Bloom, una de las parejas más sólidas de Hollywood en los últimos años, anunciaron la llegada de su primera hija, Daisy, en 2020. Daisy se convirtió en el primer hijo de Katy y el segundo de Orlando, quien previamente estuvo casado con la supermodelo Miranda Kerr. Desde entonces, han formado una familia estable, aunque siendo figuras públicas, están constantemente expuestos a especulaciones sobre su relación.

Orlando Bloom ha expresado en varias ocasiones su fascinación por la belleza de Katy Perry, afirmando que sigue sintiendo la misma atracción que al inicio de su romance en 2016. Aunque su relación pasó por un breve período de separación en 2017, pronto retomaron su historia y desde entonces han permanecido juntos. A pesar de mantener cierto hermetismo sobre su vida privada, la pareja ha admitido que trabajan activamente para que su relación funcione. Han recurrido a métodos como la terapia de pareja y buscar actividades que disfruten juntos como estrategias para fortalecer su convivencia y paternidad.

Orlando Bloom no pudo resistirse a tener un gesto romántico con Katy Perry en redes sociales. Comentó en una publicación de la cantante elogiando un atuendo que ella lucía, lo que emocionó a sus seguidores y generó especulaciones sobre el estado de su relación. Sin embargo, la pareja ha sabido enfrentar los rumores y mantener su amor.

A pesar de algunos rumores de crisis en su relación, la pareja parecía estar unida y feliz tras la llegada de su hija Daisy. Sin embargo, recientemente surgieron especulaciones sobre una posible separación, especialmente después de que Katy no estuviera presente en la celebración del cumpleaños número 40 de Orlando en enero de 2024.

Estas especulaciones llevaron a cierta confusión sobre el estado de su relación, pero Orlando Bloom se encargó de despejar las dudas al expresar públicamente su admiración y amor por Katy Perry. Esto demostró que a pesar de los altibajos, su relación sigue sólida y llena de afecto.

Sigue leyendo:

Katy Perry anuncia que dejará el programa de televisión “American Idol”
Katy Perry regresará con un nuevo álbum en 2024
Katy Perry y Orlando Bloom se salen con la suya y ‘echan a la calle’ a abuelito que les vendió casa
Acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de despojar a anciano de su mansión y quedársela

En esta nota

katy perry Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain