Acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de despojar a anciano de su mansión y quedársela

Katy Perry y Orlando Boom siguen en la disputa de una mansión luego de que fueran acusados de despojar a un abuelito de su casa

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom está metida en tremendo problema por la mansión que compraron en Montecito, California, al ser acusados de despojar del inmueble al anterior propietario, un veterano de guerra, pues su familia considera que el hombre de la tercera edad estaba incapacitado mentalmente para llevar a cabo la negociación, sin embargo, eso poco habría importado a las estrellas de la música y de Hollywood.

La residencia, que fue vendida en el 2020 por $15 millones de dólares, perteneció hasta ese año a Carl Wescott, un hombre de 84 años, quien, aseguran, no estaba consciente de lo que hacía cuando vendió su hogar dulce hogar.

Tras percatarse de lo sucedido, sus familiares han hecho hasta lo imposible por recuperar el inmueble y están intentando emplear la Ley Perry para proteger al indefenso abuelito, quien, aseguran, está viviendo sus últimos momentos de vida.

A pesar de la postura y los argumentos de su familia, los abogados de las celebridades han rechazado cualquier tipo de acuerdo, al argumentar que al momento que se llevó a cabo la venta Wescott estaba lo suficientemente lúcido como para supervisar la compra/venta de la propiedad y no solo eso, sino que también para impulsar una guerra de ofertas entre ella y la periodista Maria Shriver.

La casa en cuestión fue comprada por Wescott, en mayo del 2020, por $11.25 millones de dólares, por lo que es de extrañar que se haya deshecho de ella meses más tarde.

La mansión, que fue construida en 1934, cuenta con una extensión 7,167 pies cuadrados, con 6 recámaras, 7 baños completos y 5 medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina con una isla al centro, antecomedor, comedor, sala de estar, sala de té, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, oficina, terrazas, entre otras habitaciones.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión se ubica en un terreno de 8.9 acres, en el que disfrutan de una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la increíble mansión que Jeff Bezos compró en Miami por $79 millones de dólares
Ingrid Coronado tiene nuevo encontronazo con Charly López por casa que compartieron
Así es la mansión que el baterista de Red Hot Chilli Peppers alquila por $95,000 dólares
Así es el mágico lugar donde Michelle Salas se casará ante la presencia de su papá Luis Miguel

En esta nota

casas de famosos katy perry Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain