Selena Gómez compartió nuevos detalles sobre el regreso de Los hechiceros de Waverly Place

Tras el anuncio del regreso de la serie de Disney, la actriz que interpretó a Alex Russo en el programa aseguró que la secuela será diferente a la versión original

Selena Gómez compartió nuevos detalles sobre el regreso de Los hechiceros de Waverly Place

Selena Gómez es la productora ejecutiva de la secuela de Los hechiceros de Waverly Place Crédito: Richard Shotwell | AP

Nuevos detalles sobre el regreso de Los hechiceros de Waverly Place. Recientemente, Selena Gómez habló sobre cómo será la nueva entrega de la serie de Disney.

En una entrevista en el programa en Jimmy Kimmel Live!, Selena Gómez, quien dio vida a Alex Russo, prometió que la secuela de Los hechiceros de Waverly Place será diferente a la versión original.

“Va a ser muy divertido y estaba emocionado de traer de vuelta a los personajes. No es un reinicio, será una versión diferente”, contó la actriz, quien aparecerá en el episodio piloto y, además, es la productora ejecutiva.

De acuerdo con los comentarios de Gómez, parece que el regreso de Los hechiceros de Waverly Place mantendrá algunos de los personajes y elementos familiares de la serie original, pero la historia que abordará será diferente.

En enero se supo que Disney comenzaría a trabajar en la secuela de Los hechiceros de Waverly Place.

En ese momento, Selena Gómez y David Henrie, quien interpretó al hermano de mayor de la familia de magos, compartieron la buena noticia en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Selena Gómez compartió una foto de su personaje y el de Henrie en la serie de Disney. “Estamos de vuelta”, escribió la actriz en una Historia para anunciar la noticia.

Por su parte, Henrie hizo lo mismo y recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar la noticia con una imagen del guión. “Los Russo están emocionados de volver a ser parte de su familia, una vez más, pero hemos crecido ¡2024, el año en que regresa la magia!”, escribió.

Disney también compartió la noticia en un video de TikTok, en el que aparece un montaje de clips del programa en el que Alex agite su varita y aparezca una imagen del guión que dice “Wizards” en la mesa.

De acuerdo con Deadlinela secuela de Los hechiceros de Waverly Place contará Selena Gomez y David Henrie como productores ejecutivos de la serie. Además, este último también protagonizará la secuela del programa que se estrenó en 2007.

Gómez será la estrella invitada en el episodio piloto de la secuela. La actriz volverá como Alex Russo, personaje que ayudó a lanzar su carrera.

A diferencia de la cantante, David Henrie será un personaje regular de la serie junto a Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos, quienes completan el reparto de la secuela.

Hasta el momento, no se ha confirmado si David Deluise (Jerry Russo), Maria Canals-Barrera (Theresa Russo) o, incluso, Jake T. Austin (Max Russo ) participarán en la secuela de la serie de Disney; sin embargo, todo parece indicar que podría ser posible.

El piloto está a cargo de los escritores y productores ejecutivos Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes están detrás de otra comedia derivada de Disney Channel, La casa de Raven (2017).

De acuerdo con Deadlinela historia de la secuela comenzará después de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta y Justin debe reencontrarse con su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

La serie creada por Todd J. Greenwald se desarrolló entre 2007 y 2012, y seguía la historia de la familia Russo, en la que los tres hermanos Alex, Justin y Max aprendían a manejar la magia que heredaron de su padre, quien renunció a sus poderes al casarse con una mujer mortal.

Seguir leyendo:

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain