Tom Cruise protagonizará la próxima película del director Alejandro González Iñárritu

Tom Cruise llevará el papel principal en la próxima película del director mexicano Alejandro González Iñárritu; el filme también será producido por el actor, dentro del convenio que hizo con Warner Bros. Discovery

Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu

Tom Cruise trabajará con Alejandro González Iñárritu. Crédito: Evan Agostini | AP

Tom Cruise es conocido por superproducciones como “Top Gun” y “Jack Reacher”, pero ahora protagonizará una cinta de menor presupuesto, que marcará el regreso del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Hasta el momento no se saben detalles sobre el argumento.

El sitio Deadline dio a conocer que Cruise actuará en la película, que será el nuevo trabajo en idioma inglés para Iñárritu desde “The Revenant”, de 2015. En cuanto al guión, fue escrito el año pasado por el director, junto con Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Sabina Berman.

Este proyecto será el primero dentro del acuerdo de Tom -firmado en enero pasado- con la compañía Warner Bros. Discovery, en el que producirá varias películas. No se sabe cuándo iniciaría su trabajo con Iñárritu, pues el actor ya planea una tercera parte de “Top Gun”, la octava cinta de “Mission: Impossible” y un filme del director Doug Liman que contaría con escenas filmadas en la Estación Espacial Internacional.

En cuanto a Alejandro González, dirigió en 2022 “Bardo, Falsa Crónica De Unas Cuantas Verdades”, una película protagonizada por Daniel Giménez Cacho que fue filmada totalmente en México y que obtuvo críticas encontradas. La cinta nominó al premio Oscar, aunque sólo en la categoría de Mejor Fotografía.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro G. Inarritu Alejandro Gonzalez Iñarritu Cine Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain