Hombre de Houston asesinado a tiros por tres sospechosos que intentaron robar su camioneta

Los sospechosos no pudieron ingresar al vehículo de la víctima, por lo ingresaron a su casa y le dispararon varias veces, mientras su esposa e hijos estaban en el lugar

Hombre de Houston asesinado a tiros por tres sospechosos que intentaron robar su camioneta

La esposa de la víctima dijo a los investigadores que encontraron al hombre muerto después de escuchar disparos. Crédito: AP

La policía informó que un hombre de Houston fue asesinado a tiros el domingo por la mañana después de que tres hombres intentaron robar su camioneta antes de entrar a su casa.

El detective David Hicks de la división de homicidios del Departamento de Policía de Houston dijo que la víctima, identificada únicamente como un hombre de 36 años, observó a través de las cámaras de seguridad de su casa cómo tres hombres enmascarados intentaban robar su camioneta.

Las cámaras de vigilancia estaban ubicadas fuera de la casa, cerca de la camioneta, de acuerdo fuentes de la policía citadas por FOX 26 en Houston.

Después de que los tres hombres no lograron robar el vehículo, irrumpieron en la casa y apagaron las luces, dijeron los investigadores.

Una vez que los hombres estuvieron adentro, le dispararon varias veces mientras su esposa e hijos estaban dentro de la casa con él.

Los oficiales respondieron al tiroteo en Castle Creek Drive, donde encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala dentro de su casa.

Hicks dijo a la estación que la familia no vio cómo le dispararon al hombre, pero sí cuando los hombres estaban tratando de robar el vehículo.

La esposa de la víctima dijo a los investigadores que encontraron al hombre muerto después de escuchar disparos.

Mientras que la hijastra de la víctima, que no estaba dentro de la casa cuando ocurrió el tiroteo, dijo que no estaba segura de por qué la familia fue atacada.

Sigue leyendo:

Tragedia en Texas: Niña de 11 años que desapareció de camino a la escuela fue hallada muerta en un río
¿Qué se sabe sobre la niña de 11 años de Texas que desapreció hace días de camino a su escuela?
Hombre de Texas arrestado por la muerte de la niña Audrii Cunningham será acusado de asesinato capital

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain