Mujer intenta secuestrar a una niña de 4 años en una tienda Target en Koreatown

La mujer intentó sujetar por detrás a la niña y alcanzó a llevarla afuera de la tienda, hasta que fue confrontada por los padres; la sospechosa fue descrita como mujer afroamericana de unos 40 años

La policía de Los Ángeles busca a la mujer que intentó secuestrar a la menor.

La policía de Los Ángeles busca a la mujer que intentó secuestrar a la menor. Crédito: Shutterstock

La policía de Los Ángeles solicitó la ayuda de la comunidad para identificar a una mujer sospechosa de intentar secuestrar a una niña de 4 años la tarde de este domingo en una tienda Target, en el área de Koreatown.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAFD) emitió una alerta comunitaria con las imágenes de la sospechosa por el incidente que ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. en la tienda Target ubicada en el 620 de South Virgil Avenue, entre 6th Street y Wilshire Boulevard.

De acuerdo con las autoridades, la mujer sospechosa intentó sujetar a la pequeña de 4 años por detrás sin su consentimiento y alcanzó a llevarla hasta el exterior de la tienda.

Sigue leyendo: Hispano de 19 años fue arrestado como sospechoso de intentar secuestrar a joven de 15 años en el Condado de Riverside

La sospechosa solo dejó a la niña en el suelo en el momento en que fue confrontada por los padres de la pequeña y escapó a pie del lugar.

El LAPD describió a la sospechosa como una mujer adulta afroamericana, de aproximadamente 40 años, con una estatura de unos 5 pies y 5 pulgadas y con un peso cercano a las 150 libras.

Sigue leyendo: Sospechoso de secuestro que le disparó a una mujer y apuntó con un arma a la cabeza de una niña de 10 años fue arrestado en Lancaster

La sospechosa fue vista por última vez vistiendo una chaqueta marrón, camisa negra, jeans azules y zapatos blancos y negros.

Si alguna persona tiene información relacionada con este incidente o puede identificar a la mujer sospechosa debe comunicarse con el detective S. Soto, del Departamento de Policía de Los Ángeles, al 213-382-9437, o a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Porristas menores de edad sufrieron intento de secuestro en Canadá
· Policía arresta a un hombre posiblemente vinculado con el intento de secuestro de una niña en Anaheim
· Un presunto asesino de hombre de 70 años y que intentó secuestrar a dos mujeres murió en un tiroteo con la policía de Pasadena

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) intento de secuestro koreatown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain