Novak Djokovic agradeció al Galaxy y al Inter Miami por vivir una experiencia de “fútbol americano”

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo la oportunidad de presenciar en vivo el empate entre el Inter Miami y Los Ángeles Galaxy y no dejó pasar la oportunidad para agradecer a ambos equipos por la invitación

El serbio Novak Djokovic se encuentra en Los Ángeles preparándose para disputar Indians Wells durante el mes de marzo.

El serbio Novak Djokovic se encuentra en Los Ángeles preparándose para disputar Indians Wells durante el mes de marzo. Crédito: Asanka Brendon Ratnayake | AP

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic aprovechó su estancia en Los Ángeles para presenciar el partido disputado por el Galaxy ante el Inter Miami de Lionel Messi el domingo por lo que el serbio se mostró agradecido por la oportunidad de presenciar lo que él mismo catalogó como una experiencia de “fútbol americano”.

Con una mensaje en sus redes sociales, en las que el tenista balcánico suele estar bastante activo, mostró su agradecimiento a ambos equipos por la invitación para el encuentro que se disputó en el estadio Dignity Health Sports Park de California que terminó con un empate 1-1 gracias a un gol sobre la hora del astro argentino Lionel Messi.

“Muchas gracias al LA Galaxy, al Inter Miami y a la MLS por la hospitalidad. Fue una gran experiencia de fútbol americano”, comentó Novak Djokovic este lunes en una publicación que acompañó con varias imágenes y un video de lo que fue la experiencia dominical en la jornada de la Major League Soccer que apenas comienza.

La publicación de Novak Djokovic en su cuenta personal de la red social X, antes conocida como Twitter, en la que mostró su agradecimiento por la invitación para la jornada de la MLS.

Djokovic, quien estuvo acompañado por su hijo Stefan y por el ex jugador de baloncesto serbio, Vlade Divac, no dejó pasar la oportunidad para saludar a Lionel Messi, la máxima estrella del fútbol mundial con quien ya ha tenido otros encuentros, uno de ellos en New York en el mes de agosto y que lo retrató en sus redes uno de los propietarios del Inter Miami, el empresario Jorge Mas.

El serbio, de 36 años, se encuentra en suelo estadounidense como parte de su aclimatación para lo que será su participación en el Indian Wells, el Masters 1.000 que se disputará en California entre el 6 y el 17 de marzo en donde ‘Nole’ estará buscando destronar al español Carlos Alcaraz, campeón de la pasada edición del torneo tras vencer al ruso Daniil Medvedev.

Novak Djokovic arribó a Los Ángeles el pasado viernes junto al español Rafael Nadal con quien coincidió en el vuelo que los trajo desde España. La imagen de ambas leyendas vivientes del tenis, posando dentro del avión y que también subió el serbio en sus redes sociales oficiales, rápidamente se hizo viral y demostró una buena relación entre ambos.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, durante su participación en el Australian Open de este año en el que quedó eliminado por el italiano Jannik Sinner.
El número uno del mundo, Novak Djokovic, durante su participación en el Australian Open de este año en el que quedó eliminado por el italiano Jannik Sinner, quien se terminó coronando campeón. (AP Photo)
Crédito: Alessandra Tarantino | AP

Afianzado en la cima del ranking ATP

El serbio Novak Djokovic se mantiene firme en el primer puesto del ranking de la ATP a pesar de la presión que le está poniendo el joven español Carlos Alcaraz, quien buscará revalidar su título de Indian Wells conseguido el año pasado.

A sus 36 años el serbio acumula un total de 9.855 puntos por delante del español, segundo en el listado, con 8.805 unidades. Le siguen el italiano Jannik Sinner (8.270) y el ruso Daniil Medvedev (8.015).

Sigue leyendo:
Rafael Nadal se pone a tono en California para regresar a la acción en el Indian Wells después de recuperarse de los problemas físicos
Jannik Sinner gana su primer Grand Slam con una espectacular remontada ante el ruso Daniil Medvedev en la final del Australian Open 2024
Carlos Alcaraz se pone como una meta a cumplir participar con España en los Juegos Olímpicos de París 2024

En esta nota

MLS Novak Djokovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain