Pagos por $1,312 dólares para marzo: cuándo recibirás este dinero

El próximo pago de Dividendos del Fondo Permanente (PFD) en Alaska se realizará el 21 de marzo, según el Departamento de Ingresos

Pago directo

Los residentes que no han solicitado el PFD pueden hacerlo en línea. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

El Departamento de Ingresos de Alaska anunció recientemente a través de la página web de la entidad los próximos pagos pertenecientes al Dividendos del Fondo Permanente (PFD) del estado.

Durante el año pasado y principios del 2024 los residentes elegibles de Alaska recibieron sus cheques de estímulo por un valor de hasta $1,312 dólares; sin embargo, la entidad anunció que se extenderá hasta el próximo mes.

¿Cómo solicitar el beneficio de PFD?

Los residentes de Alaska que aún no han solicitado el PFD lo pueden hacer en línea en la plataforma del Departamento de Ingresos del Estado donde el primer paso será acceder a myPFDc creando un nombre de usuario.

En la página web también se puede solicitar que el pago sea depósito directo en línea de esta forma recibirá el dinero el mismo día del envió. Para consultar el estatus de su solicitud puede acceder al enlace.

¿Quiénes recibirán el dinero en marzo?

Según el sitio web de Dividendos del Fondo Permanente el siguiente pago se enviará el próximo jueves 21 de marzo y es para aquellos residentes que hayan enviado su solicitud y su estatus sea “Elegible No pagado” el día 13 de marzo. El monto de este alivio económico es de $1,312 dólares.

Ahora bien, es importante destacar que las personas que envíen sus solicitudes deben cumplir con algunos requisitos como:

  • Haber sido residente de Alaska durante todo el año 2023.
  • Tener la intensión de seguir siendo residente de Alaska indefinidamente en la fecha en que solicitó el Dividendo del Fondo Permanente de 2024.
  • No haber reclamado residencia en otro estado o país.
  • No haber recibido algún beneficio como resultado de un reclamo de residencia en otro estado o país desde el 31 de diciembre del 2022 hasta la fecha.
  • No haber sido condenado o estado encarcelado por delito grave durante el 2023 o haber sido declarado culpable de un delito grave desde el 1 de enero de 1997.

Finalmente, si cumple con los requisitos la solicitud del PFD 2024 se puede hacer hasta el 31 de marzo de este año.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alaska cheques de estímulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain