Se llevan Mclaren de Yailin la más viral que le regaló Tekashi 6ix9ine en estreno de La Nota

¡Poco le duró el regalo a La Chivirika! El McLaren que supuestamente le compró Tekashi 6ix9ine volvió al sitio de compra, mientras Yailin la más viral lanzaba su polémico videoclip La Nota

Yailin la mas viral en juego de la NBA

Yailin la mas viral en juego de la NBA  Crédito: Grosby Group

La dominicana Yailin La Más Viral ha vuelto a sorprender a sus fans al lanzar su nuevo sencillo La Nota. Un ardiente videoclip, donde aparece explotando todos sus atributos junto a su grupo de Chivirikas. Por supuesto, la pieza ha generado todo tipo de polémicas.

·Yailin la más viral asiste a terapia con Tekashi 6ix9ine y habla de Anuel AA

En primera instancia, Yailin la más viral fue elogiada por La Nota, que destaca por su ritmo pegadizo. También le han llovido infinidad de piropos por las candentes escenas de la ex de Anuel AA.

Por si fuera poco, a Yailin la están criticando y hasta señalando de plagio. Usurarios de las redes sociales aseguran que La Chivirika pudo haberse inspirado en el tema de Peso Pluma y Anitta, Bellakeo.

El video de Peso Pluma y Anitta en el primer festival musical de TikTok en Arizona, Estados Unidos, se viralizó.
El video de Peso Pluma y Anitta en el primer festival musical de TikTok en Arizona, Estados Unidos, se viralizó.
Crédito: Getty Images

Aunque La Nota es la nueva oferta llena de ritmo que muestra el talento y la versatilidad de La Chivirika en el género urbano, las comparaciones con Anitta y Bellakeo han causado gran debate.

Muchos dicen que las dos canciones tienen ritmos, melodías y estructuras similares, lo que generó señalamientos de plagio en contra Yailin La Más Viral.

Yailin la más viral en Ibiza.
Yailin la más viral en Ibiza.
Crédito: G3. | Grosby Group

Jorgina Lulú Guillermo, como se llama realmente la cantante nacida en República Dominicana, no ha respondido públicamente a estas acusaciones al menos, hasta el momento de cierre de esta nota.

·Yailin la más viral está planeando boda y tener hijos con Tekashi 6ix9ine

¿Qué pasó con el McLaren que le regaló Tekashi 6ix9ine a Yailin la más viral?

Lo que sí parece que sucedió es que, el McLaren que le regaló Tekashi 6ix9ine a Yailin la más viral, parece haber regresado al lugar de donde salió y/o se efectuó su compra.

En un video que se ha colado en las redes sociales, se puede ver cuando el McLaren, supuestamente, se dirige al “dealer” donde fue adquirido.

Recordemos que, durante las peleas y los videos que publicaron tanto Tekashi 6ix9ine, como Yailin la más viral en Instagram, se coló información de que esos carros no eran comprados.

También que, supuestamente, le había quitado todo lo regalado a Yailin la más viral. Ahora se pudo dar a conocer que este auto, en teoría, no está en manos de ella como parte de un regalo de Tekashi69.

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine en diferentes momentos.
Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine en diferentes momentos.
Crédito: Grosby Group

Sin embargo, no parece ser un tema de dinero. Minutos antes, Tekashi 6ix9ine se dejó ver en un video en Instagram comprando una muy costosa cadena de diamantes.

Misma que, lució posteriormente Yailin la más viral en una discoteca de República dominicana. Ahí se montó en la tarima, dejó claro que sigue siendo La Chivirika con más poder en su tierra, cantó con La Insuperable y hasta repartió dinero en compañía de Tekashi 6ix9ine.

Con él parece que la relación va viento en popa o, al menos, según lo último que dijo Yailin la más viral en una entrevista con Breafrank. Ahí contó que ambos están yendo a terapia de pareja y que, están hablando de matrimonio e hijos.

Sigue leyendo:
·Tekashi 7ix9ine hace que Yailin la más viral pruebe elote mexicano
·Yailin la más viral llora con Breafrank: “Yo me he rendido”
·Tekashi 6ix9ine dice que a la hija de Anuel AA y Yailin la más viral no le falta nada
·Yailin la más viral fue operada de emergencia y Tekashi 6ix9ine pagó todo

En esta nota

Anuel AA Famosas Latinas genero urbano mclaren República Dominicana Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain