Sospechoso de asesinato rocío gas pimienta a un agente para escapar de su custodia en Luisiana

El asesino convicto Leon Ruffin es descrito como un hombre negro, calvo, de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de alto y 270 libras, de acuerdo con las autoridades

Sospechoso de asesinato en Luisiana rocío con gas pimienta a un agente para escapar de la custodia

Se considera que Ruffin está armado y es peligroso. Crédito: Shutterstock

Autoridades se encuentran en la búsqueda de un recluso de Luisiana que roció con gas pimienta a un agente para escapar de la custodia durante un transporte médico el domingo.

La Oficina del Sheriff de Jefferson Parish está buscando al asesino convicto Leon Ruffin, quien es descrito como un hombre negro, calvo, de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de alto y 270 libras.

Su paradero actual es desconocido. Se considera que Ruffin está armado y es peligroso y se insta al público a informar a las autoridades cualquier información relacionada con su ubicación, dijo el sheriff Joseph Lopinto en una conferencia de prensa el domingo por la noche.

El hombre había estado detenido desde julio por múltiples cargos, incluido asesinato en segundo grado, agresión agravada con arma y delincuente en posesión de un arma de fuego, y fue sentenciado a cadena perpetua, según Fox News.

Lopinto dijo que Ruffin fue transportado desde el Centro Médico Ochsner en 2500 Belle Chasse Highway al Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson alrededor de las 6:40 pm después de que se le aplicó un tratamiento por una convulsión.

Durante el traslado, Ruffin interrumpió el transporte creando un disturbio, lo que provocó que el agente que lo escoltaba saliera del vehículo. Cuando el oficial abrió la puerta, el hombre usó spray de pimienta sobre él, lo agredió y robó el vehículo.

El agente respondió disparando su arma varias veces hacia Ruffin, aunque no está claro si alguno de los disparos lo alcanzó.

Tampoco está claro dónde encontró Ruffin el spray de pimienta, ya que el agente todavía tenía su spray tras el ataque, de acuerdo con Lopinto.

Ruffin huyó de la escena en el vehículo marcado de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish con número de identificación GO68 y placa 239626.

El vehículo policial abandonado fue encontrado en el barrio de Argel sobre las 09:20 pm horas, pero Ruffin no fue localizado en la zona.

La oficina del sheriff está trabajando con otras agencias para localizar a Ruffin.

Este incidente sigue bajo investigación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Luisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain