Zendaya perdió la voz a pocos días del estreno de Dune

La actriz tenía previsto asistir en el programa Good Morning America para hablar de la película, que llega a los cines este 1° de marzo, pero tuvo que cancelar su aparición porque se quedó sin voz

Zendaya perdió la voz a pocos días del estreno de Dune

Actualmente, Zendaya está inmersa en una intensa gira promocional por el estreno de Dune: Part Two Crédito: Evan Agostini | AP

Zendaya está inmersa en una intensa gira promocional por el estreno de Dune: Part Two, que llegará a los cines de Estados Unidos este 1° de marzo. Debe asistir a premieres en distintas ciudades y ofrecer entrevistas; sin embargo, recientemente tuvo un pequeño percance que le impidió cumplir con sus compromisos.

Esta semana, la actriz de 27 años de edad tenía previsto asistir en el programa Good Morning America, pero tuvo que cancelar su aparición debido a un pequeño percance de salud: se quedó sin voz.

Apenada, Zendaya envió un video, que compartió el programa, en el que se disculpó y explicó por qué no pudo asistir.

“Hola Good Morning America.  Lo siento, no puedo estar allí. Tuve una enfermedad y perdí completamente la voz. Pero espero que tengan una hermosa mañana y que disfruten Dune: Part Two “, dijo con un voz ronca.

Zendaya no compartió más detalles sobre la enfermedad que contrajo ni si asistirá otro día al programa.

Actualmente, Zendaya está promocionando Dune: Part Two. En las últimas semanas, la actriz ha sido vista en las alfombras rojas de las premieres de la película en distintas ciudades del mundo, en las que ha destacado por sus particulares trajes.

Recientemente, la actriz asistió a la premiere de Dune en Nueva York, donde lució un vestido blanco de Stéphane Rolland que tenía una abertura en el centro que dejaba ver parte de su abdomen y cadera.  

Pero sin duda el look más destacado de Zendaya es el traje robótico que usó para la premiere en Londres.

 Se trataba de un traje robótico hecho por la casa de moda Mugler en 1995.

El traje estaba formado por una armadura plateada de pies a cuello con placas transparentes en algunas áreas del cuerpo: muslos, glúteos, abdomen, pechos y brazos.

 Thierry Mugler, fundador de la casa de moda, diseñó el traje robot para su colección otoño/invierno 1995-1996 para el aniversario 20 de la firma. El atuendo está inspirado en el personaje “Futura” de la película Metrópolis (1927), basada en la novela homónima de The von Harbou.

El encargado de seleccionar este atrevida traje fue el estilista de Zendaya: Law Roach, quien ha escogido otros looks osados para las premieres de Dune en otros países.

En México, la actriz también lució un look atrevido conformado por una maxifalda y un crop top que dejaba al descubierto la parte de abajo de sus senos. Ambas piezas en tonos tierra.

Seguir leyendo:

En esta nota

Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain