Acompañado de mujeres y en un trono, Ryan García protagoniza acalorado cara a cara con Devin Haney

Al hacer su entrada, Ryan García venía escoltado por seis mujeres que lanzaron pétalos de rosas mientras avanzaba a su puesto donde lo esperaba un enorme trono dorado donde habló sobre su pelea con Devin Haney

Devin Haney y Ryan García

Ryan García se robó el show en la primera conferencia de prensa con Devin Haney. Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions | Cortesía

Ryan García prometió que en la primera conferencia de prensa para la promoción de su pelea con Devin Haney en Nueva York habría sorpresas y así fue. El californiano llegó acompañado de mujeres, se sentó en un trono y protagonizó un acalorado cara a cara con el campeón de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Al hacer su entrada, García venía escoltado por seis mujeres que lanzaron pétalos de rosas mientras avanzaba a su puesto donde lo esperaba un enorme trono dorado donde estuvo sentado durante toda la conferencia de prensa con Haney.

Como se esperaba, todo se desarrolló sin mayores problemas. Ryan García aseguró que le dará una paliza a Devin Haney y prometió que si es noqueado se retirará. En cambio, el monarca de dos divisiones recordó la primera derrota de King Ry y expresó que el 20 de abril nuevamente renunciará como lo hizo con Gervonta Davis.

Al momento del cara a cara, Ryan García y Devin Haney intercambiaron palabras rodeados del personal de seguridad y promotores. Después de dejarle claro a Bill Haney que la pelea es con su hijo y no con él, ambos peleadores subieron el nivel de los insultos y cuando parecía que las cosas podrían salirse de control, el californiano se dio la vuelta y salió del lugar.

Este jueves continuará la rivalidad cuando ambos se presenten en Los Ángeles para seguir con la promoción de su pelea. De acuerdo con los expertos del boxeo y las casas de apuestas, Haney es el favorito para llevarse la victoria, pero tampoco descartan del todo que García pueda dar la sorpresa.

Cabe destacar que este duelo marcará la primera defensa del cinturón del estadounidense, que dejó vacantes sus títulos en las 135 libras, desde que se lo arrebató a Regis Prograis en diciembre y se convirtiera en monarca de dos divisiones, mientras que King Ry tendrá la oportunidad de coronarse como campeón mundial después de debutar con un triunfo por nocaut sobre Óscar Duarte en su debut en la categoría.

Además, el combate desempataría una rivalidad de años entre los jóvenes pugilistas que ya se han enfrentado seis veces como amateurs con tres triunfos por cada lado.

Ryan García, de 24 años, ascendió a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y debutó con éxito en la nueva categoría tras noquear a Óscar Duarte para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Por su parte, Devin Haney, también de 24 años, se convirtió en campeón de indiscutido de las 135 libras y decidió subir a 140 libras para sumar un nuevo cinturón ante Regis Prograis el pasado mes de diciembre. El estadounidense posee récord invicto a 31 victorias, 15 de ellas por nocaut.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya confirma que no hay cláusula de rehidratación para Devin Haney vs. Ryan García
· Ryan García quiere cambiar sede de su pelea con Devin Haney: “No tiene nada que ver con Nueva York”
· Excampeón mundial elige su favorito entre Devin Haney y Ryan García: “Le va a dar una paliza”

En esta nota

Devin Haney Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain