Bradley Cooper y Gigi Hadid son captados juntos en Nueva York

El actor Bradley Cooper y la modelo Gigi Hadid fueron captados juntos de compras en Nueva York, confirmando los rumores de romance

Bradley Cooper

Bradley Cooper fue visto en Nueva York junto a su pareja Gigi Hadid. Crédito: AP

Las imágenes captadas en Nueva York confirman la historia de amor entre Bradley Cooper y Gigi Hadid, que ha sido tema de conversación desde finales de 2023. Aunque llevan poco tiempo juntos, la pareja ha optado por no ocultar su relación y ha sido vista de compras por el animado barrio de Soho, una zona repleta de tiendas y galerías de arte de lujo. A pesar de la falta de gestos románticos evidentes, las imágenes revelan una complicidad y una conexión que dejan entrever el buen rumbo que está tomando su relación.

Aunque los rumores sobre su romance han circulado con fuerza durante meses, hasta ahora ha habido pocas fotos que confirmen oficialmente su relación. Sin embargo, Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación en junio de 2019 después de cuatro años juntos, mientras que Gigi Hadid y Zayn Malik también pusieron fin a su relación en 2023 después de un tiempo intermitente. Durante este período, se especuló sobre una posible reconciliación entre Bradley e Irina, así como sobre un posible romance entre la modelo y Leonardo DiCaprio, aunque ninguno de estos rumores se confirmó.

La relación entre Bradley Cooper y Gigi Hadid parece avanzar a paso firme, tanto que se ha especulado con la posibilidad de que estén considerando mudarse juntos a Pensilvania. Según informes de Page Six, el actor habría adquirido una mansión cerca de la granja familiar de su nueva pareja, donde esta reside con su madre y su hermana, Bella Hadid, criando a su hija.

Bradley Cooper de admirador a mentor del cine de Hollywood

Bradley Cooper, conocido por su infancia dedicada a admirar a los iconos de Hollywood, ha forjado una carrera que abarca casi tres décadas, colaborando con figuras como Clint Eastwood y Steven Spielberg, quienes se han convertido en sus mentores. Desde sus inicios en la televisión, con participaciones en series como “Sexo en Nueva York”, “Alias” y “Nip/Tuck”, hasta sus papeles en películas como “Wet Hot American Summer”, “De boda en boda” y “Resacón en Las Vegas”, Cooper ha alcanzado la categoría de estrella, consolidándose aún más con proyectos como “El francotirador” y “Ha nacido una estrella”, donde se desempeñó también como director.

Su segunda película como director, “Maestro”, una exploración de temas como el matrimonio, la fama y la familia, le ha valido tres nominaciones al Oscar en las categorías de mejor película, mejor actor y mejor guion original. Esta notable trayectoria ha sido resaltada en el Hollywood Issue 2024 de Vanity Fair.

En una entrevista con Vanity Fair, Bradley Cooper reflexiona sobre cómo sabe cuándo una historia es digna de ser contada y cómo la identifica como un diamante en bruto que debe ser pulido. Relata cómo la idea de “Ha nacido una estrella” surgió tras una experiencia con Annie Lennox en los Grammy, y cómo su pasión por la dirección lo llevó a embarcarse en proyectos como “Maestro”, influenciado también por la oportunidad de interpretar a un director de orquesta y el estímulo de Steven Spielberg.

Bradley Cooper destaca que el mejor consejo que ha recibido del director es mantener la curiosidad y la alegría infantil en el trabajo creativo, ya que son esenciales para seguir avanzando en la carrera artística. Señala que el ejemplo de Spielberg, quien sigue manteniendo esa curiosidad a pesar de su éxito, es una fuente constante de inspiración para él y para quienes lo rodean.

Sigue leyendo:

Fotos podrían confirmar el noviazgo de Bradley Cooper y Gigi Hadid
Bradley Cooper deslumbra con su hija en la alfombra roja de “Maestro”
Captan a Bradley Cooper atendiendo un foodtruck en Nueva York
Bradley Cooper sorprende al disfrazarse de Rocket Raccoon en Halloween

En esta nota

Bradley Cooper Gigi Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain