Un hombre desnudo mató a tiros a un veterano del ejército en Texas

Rahsaan Dobbins, de 41 años, fue arrestado por asesinato en primer grado por la muerte de Warnero Young en el motel Super 8 en el sur de Austin

Un hombre desnudo mató a tiros a un veterano del ejército en Texas

Dobbins está detenido en la cárcel del condado de Travis con una fianza de $750,000 dólares. Crédito: Shutterstock

La policía informó que un hombre que se encontraba desnudo mató al azar a un veterano del ejército en Austin, Texas, por lo que ahora enfrenta ahora cargos de asesinato.

Rahsaan Dobbins, de 41 años, fue arrestado por asesinato en primer grado por la muerte de Warnero Young, según FOX 7 Austin.

El 1 de febrero, la policía de Austin acudió a un motel Super 8 en el sur de Austin tras recibir un informe de que alguien estaba en problemas. Cuando llegaron los agentes, escucharon disparos y supuestamente vieron cómo Dobbins, que estaba desnudo, disparó y mató a Young.

El departamento dijo que los agentes dieron órdenes a Dobbins, que todavía sostenía el arma, y finalmente fue puesto bajo custodia.

Young murió después de que los servicios de emergencias médicas intentaran tomar medidas para salvarle la vida.

De acuerdo con la investigación, Dobbins abrió la puerta de su habitación en el hotel y vio a Young en las escaleras. Luego le disparó y lo mató. Dijo a los agentes que nunca vio a Young con un arma y que no sabía quién era.

Dobbins está detenido en la cárcel del condado de Travis con una fianza de $750,000 dólares.

Una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Young con los costos del funeral ha recaudado más de $6,000 dolares hasta el martes por la mañana.

El pasado domingo por la maña, un hombre de Houston fue asesinado a tiros por tres sospechosos que intentaron robar su camioneta antes de entrar a su casa.

El detective David Hicks de la división de homicidios del Departamento de Policía de Houston dijo que la víctima, identificada únicamente como un hombre de 36 años, observó a través de las cámaras de seguridad de su casa cómo tres hombres enmascarados intentaban robar su camioneta.

Después de que los tres hombres no lograron robar el vehículo, irrumpieron en la casa y le dispararon varias veces mientras su esposa e hijos estaban dentro de la casa con él.

La esposa de la víctima dijo a los investigadores que encontraron al hombre muerto después de escuchar disparos.

Sigue leyendo:

Mujer denunció que fue secuestrada por un conductor de Uber y despertó desnuda en un motel de Florida
Arrestan a padres de Michigan que obligaban a sus hijos a usar collares y comer comida para perros
Adolescente no binario de Oklahoma murió un día después de una golpiza en su escuela: ¿qué se sabe?

En esta nota

Austin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain