Mujer denunció que fue secuestrada por un conductor de Uber y despertó desnuda en un motel de Florida

El conductor, identificado como Danny Estalin Maurad Avecillas, de 49 años, fue arrestado e inicialmente acusado de dos cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito y un cargo de posesión fraudulenta de identificación a principios de este mes

Mujer fue secuestrada por un conductor de Uber y despertó desnuda en un motel de Florida

La policía de Miami ahora está investigando si Maurad Avecillas ha victimizado a otras mujeres. Crédito: Shutterstock

Una mujer de California denunció que durante un viaje que realizó a Florida fue secuestrada por un conductor de Uber que al parecer la drogó y luego la llevó a un hotel, donde despertó a la mañana siguiente desnuda y sin memoria.

El conductor, identificado como Danny Estalin Maurad Avecillas, de 49 años, fue arrestado e inicialmente acusado de dos cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito y un cargo de posesión fraudulenta de identificación a principios de este mes. Sin embargo, ahora enfrenta nuevas acusaciones de agresión sexual.

En una declaración proporcionada por la Policía de la Ciudad de Miami el sábado a CBS News, las autoridades indicaron que están llevando a cabo una investigación que involucra a un conductor de viaje compartido que utiliza un “SUV plateado o negro” y que se sospecha ataca a mujeres en las horas de la noche.

El modus operandi del hombre sería esperar a mujeres que soliciten un viaje compartido, atraerlas, luego intoxicarlas, robarlas y posiblemente agredirlas sexualmente.

La policía respondió a un incidente del 12 de enero, donde una mujer de California y unos amigos solicitaron un Uber al bar Zari, descrito como un Honda HR-V gris, para llevarlos de regreso a su Airbnb.

Cuando la víctima esperaba el auto, presuntamente fue atraída por Maurad Avecillas, quien la instó a subirse asegurando que se trataba del Uber que había solicitado. Una amiga le advirtió que no era el vehículo indicado, pero vio al conductor subirse al auto y partir.

Al día siguiente, una señora de la limpieza despertó a la víctima en el motel y le dijo que había pasado su tiempo para quedarse allí. Según la declaración jurada, la mujer estaba desnuda y había sentido dolores en la zona pélvica y en la rodilla izquierda.

La víctima también notó que faltaban 240 dólares de su bolso y que tenía hematomas en la frente, los brazos y detrás de la rodilla derecha. Luego, se dirigió a un restaurante cercano, donde pidió hablar con la policía.

Videos de CCTV obtenidos por la policía de Miami revelaron que de camino al motel, Maurad Avecillas usó la tarjeta de crédito de la víctima para llenar su tanque de gasolina y también la usó para pagar el alojamiento hora por hora en el motel.

Según la declaración jurada, el encargado del motel observó a Maurad Avecillas sacar a la víctima del auto y acompañarla a la habitación. Dijo que la mujer parecía estar “ebria” y tuvo que ayudarla a ella y a sospechosos a llegar a su habitación.

Después de realizar una verificación de registros del Chevy para confirmar que el auto pertenecía a Maurad Avecillas, la policía lo encontró en su residencia de Miami-Dade y lo arrestó.

El domingo por la tarde, Uber proporcionó una declaración a CBS News Miami, confirmando que Maurad Avecillas es uno de sus conductores, pero no estaba en línea con la compañía en el momento del incidente.

“No hay palabras para describir este comportamiento repugnante. Eliminamos el acceso del conductor tan pronto como nos informaron de esto y estamos apoyando a las autoridades en su investigación”, afirmó un portavoz de Uber.

La policía de Miami ahora está investigando si Maurad Avecillas ha victimizado a otras mujeres, de acuerdo con un comunicado de prensa publicado el sábado.

Sigue leyendo:

Arrestan a hombre de Florida que entró a robar en una tienda totalmente desnudo
“Mi padre es pedófilo”: arrestan a hombre gracias a una campaña en TikTok creada por sus hijas
Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain