Fotos de Christian Nodal y Cazzu levantan rumores de embarazo en el Paris Fashion Week

Cazzu y Christian Nodal arrasan por las calles de París. Su vestido de Balmain transparente ha hecho que muchos se pregunten si está embarazada de nuevo. Te contamos todo

Cazzu y Christian Nodal en el Latin Grammy 2023.

Cazzu y Christian Nodal en el Latin Grammy 2023.  Crédito: Jose Breton. | AP

La pareja más “hot” del momento, Cazzu y Christian Nodal, vuelven a ser el centro de atención, esta vez en la prestigiosa Semana de la Moda de París.

·Christian Nodal usó flequillo y Cazzu posó con transparencias en el Paris Fashion Week

La cantante argentina de género urbano y el famoso cantautor de regional mexicano hicieron una gran entrada al Paris Fashion Week, dejando a todos boquiabiertos con sus impactantes outfits e innegable complicidad.

Conocida por su estilo único y atrevido, Cazzu eligió un traje negro de Balmain transparente adornado con rosas rojas para mostrar su figura y personalidad audaz.

Christian Nodal lució botas color vino y abrigo a juego. Junto a Cazzu demostraron, una vez más, su dominio en el mundo de la moda y su capacidad para marcar tendencia. Hazaña que repitieron el año pasado también en la Semana de la Moda de París.

Cazzu presume más fotos de Inti: es igual a Christian Nodal, dicen fans

Crecieron los rumores de embarazo de Cazzu en fotos con Christian Nodal, pero no está

Sin embargo, los rumores de embarazo que rodean a Cazzu, luego de ver las instantáneas que publicaron en sus cuentas de Instagram, se han puesto en el tapete.

Algunos observadores notaron que su pancita está ligeramente visible, lo que generó especulaciones de que podría estar embarazada.

Pero otros señalan, que este podría ser un cambio natural posparto por el que atraviesa La Nena Trampa, recordando que la cantante recientemente dio a luz a su hija Inti.

·Peso Pluma y Christian Nodal muestran trascámaras de La Intención en IG

Cazzu, Nodal e Inti, más unidos e inseparables

Hablando junto de maternidad, la pareja voló de Argentina a Francia para asistir a la Semana de la Moda de París con la bebé.

En las redes sociales, compartieron momentos familiares rumbo al epicentro de la moda mundial. No olvidemos que la pareja expresó su orgullo y alegría por la llegada de su bebé al revelar el rostro finalmente hace poco.

Ahora no paran de presumir las tiernas imágenes y muchos momentos de su vida familiar, cautivando a sus seguidores con su amor y cariño. En definitiva, Cazzu, Inti y Christian Nodal brillaron en la Semana de la Moda de París, demostrando que su estilo y amor trasciende fronteras.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal mostraron la primera imagen de su bebé sin censura.
Crédito: AP

En medio de los rumores de embarazo, mismos que ya fueron desmentidos por una fuente cercana a La Opinión, la pareja luce unida y feliz. ¡Enhorabuena por ellos!

Sigue leyendo:
·Exnovia de Christian Nodal estaba en su concierto en Sinaloa en primera fila ¿Y Cazzu?
·Christian Nodal y Cazzu causaron sensación en la Gala del Día de Muertos de Vogue en México
·Christian Nodal estremeció el Kia Forum de Los Ángeles con su “Foraji2 Tour”
·Christian Nodal y Cazzu posaron con su bebé en brazos y los médicos que atendieron el parto

En esta nota

Argentina Cazzu Christian Nodal genero urbano Regional mexicano Semana de la Moda de París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain