Christian Nodal usó flequillo y Cazzu posó con transparencias en el Paris Fashion Week

¡Qué cambio! Christian Nodal ahora usa flequillo y Cazzu causó estragos con vestido traslúcido en el Paris Fashion Week: todo un look rockero

Cazzu y Christian Nodal en el Latin Grammy.

Cazzu y Christian Nodal en el Latin Grammy.  Crédito: Chris Pizzello. | AP

Christian Nodal y Cazzu causan impacto con sus looks rockeros en el Paris Fashion Week. Ella usó transparencias y dejó a la vista su figura y él cambió su peinado por uno con flequillo.

·Fotos de Christian Nodal y Cazzu levantan rumores de embarazo en el Paris Fashion Week

La Semana de la Moda de París es conocida por atraer celebridades de la industria del entretenimiento, y este año no fue la excepción. Una de las parejas que tomó protagonismo en este evento mundialmente reconocido cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y la estrella del género urbano, Cazzu.

Demostraron que no solo tienen talento musical, sino también un estilo único y una complicidad innegable. Cazzu y Nodal dieron tremendo taco de ojo a todos desde París vistiendo Givenchy uno y otro Balmain.

Cazzu y Christian Nodal, una pareja con estilo en la Semana de la Moda de París

La pareja terminó generando euforia en las redes sociales con sus outifts, transparencias y peinados, que les explicamos a continuación.

Conocida por su estilo atrevido y vanguardista, Cazzu eligió un vestido transparente de Givenchy y ropa interior igual. Christian Nodal lució un outfit de cuero y un peinado que le dio un aire rebelde.

Esta no es la primera vez que se ve a la pareja en la Semana de la Moda de París. El año pasado, cautivaron el lugar con sus elecciones de moda únicas y su apariencia segura. Sin embargo, lo que más llama la atención esta vez es que llevaron con ellos a su hija, Inti. Además, las fotos han levantado rumores de un nuevo embarazo en la pareja.

Fotos de Christian Nodal y Cazzu en París avivan rumores de embarazo

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que el vientre de La Nena Trampa estaba levemente abultado, mientras que otros señalaron que podría ser un cambio natural luego de dar a luz, recordando el reciente nacimiento de su hija Inti.

Rumores aparte, mismos que fueron desmentido por una fuente cercana a los cantantes, los dos hicieron gala de su unión y sociedad durante su estancia en París. Compartieron momentos familiares en las redes sociales y mostraron su vínculo y amor tanto a nivel personal como profesional.

Cazzu cuenta cómo es su vida íntima con Christian Nodal | Mezcalent.
Cazzu y Christian Nodal.
Crédito: Mezcalent

Finalmente, Christian Nodal y Cazzu continúan dejando su huella en el mundo de la moda y el entretenimiento con su estilo único y presencia cautivadora.

Su aparición en la Semana de la Moda de París en el marco del desfile de Givenchy no solo cautivó a los asistentes, sino que también generó revuelo en las redes sociales, solidificando aún más su estatus como una de las parejas más influyentes y respetadas de la industria de la música latina.

Sigue leyendo:
·Exnovia de Christian Nodal estaba en su concierto en Sinaloa en primera fila ¿Y Cazzu?
·Christian Nodal y Cazzu causaron sensación en la Gala del Día de Muertos de Vogue en México
·Christian Nodal estremeció el Kia Forum de Los Ángeles con su “Foraji2 Tour”

En esta nota

Cazzu Christian Nodal genero urbano Regional mexicano Semana de la Moda de París
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain