Jeep llega con una edición limitada del Wrangler 2024 y con el Gladiator Jeep Beach

La reconocida marca se prepara con una serie de innovaciones en la carrocería y su diseño playero con un potenciado sistema de propulsión que ofrece 21 millas de autonomía.

Jeep llega a las playas con su edición Beach.

2024 Jeep® Wrangler and Gladiator Jeep Beach special editions Crédito: Jeep | Cortesía

La nueva producción da toma inicio en Ohio, para los modelos de Jeep Gladiator 4xe2024 y de esta manera que puedan participar en el evento Jeep Beach en el mes de abril y dirán presente con la edición especial Gladiator Jeep Beach.

El nuevo coche llega con diversas características para poder ser protagonistas de este evento automotriz, contará con envoltura interior para un techo firme y del color de la correceria, techos Bestop, luces LED en el delantero y antiniebla; para un modo más seguro añaden la advertencia de choque frontal, llantas de 33 pulgadas, entre otras que pueden posicionar al automóvil,

Esta edición solo contará con 500 unidades y está disponible en los Estados Unidos y tiene un precio de 60.395 $.

Estarán disponibles en los todos los colores de la compañía, incluido el blanco brillante y negro, y en el Jeep Wrangler Beach 4xe estará en el gris Earl.

Por otra parte, en Daytona Beach, se fabricarán 250 choches y contará con características similares a el anterior, con diferencia de los neumático que se presentarán con 32 pulgadas, y radio de pantalla táctil de 12, 3 pulgadas. Este contará con un precio de 50.495 $ y está disponible desde este mes de febrero.

Jeep llega a las playas con su edición Beach.
2024 Jeep® Wrangler and Gladiator Jeep Beach special editions
Crédito: Jeep | Cortesía

Así mismo, el Jeep Beach tendrá lugar en Daytona Beach, anualmente llegan más de 225.000 espectadores de todo el país y cuentas con más de 3.000 vehículos de la marca. Este evento está destinado a recaudar fondos y hasta las fechas han realizado donativos de de más de 41 millones de dólares.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Jeep Wrangler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain