Se revela el nuevo Martin Vantage GT4 2024 que lleva un estilo deportivo

El vehículo realza por ser un modelo que refleja el mayor rendimiento, dinámica optimizada y el modelo de producción llamativo que lleva el Vantage GT4

Aston presenta su nuevo vehículo 2024.

Aston presenta su nuevo vehículo 2024. Crédito: Aston Martin | Wikimedia Commons

El Aston Martin Vantage GT4 es un coche de carreras centrado en la pista basado en el nuevo coche de carretera Vantage. Fue presentado en febrero de 2024 y está diseñado para competir en carreras GT4 en todo el mundo.

Vantage GT4 2024.
Vantage GT4 2024.
Crédito: Aston Martin | Wikimedia Commons

El Vantage GT4 está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce más de 470 caballos de fuerza y ​​640 Nm de torque. Está acoplado a una transmisión ZF Racing de seis velocidades y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. El coche pesa 1.465 kilogramos (3.230 libras) y tiene un peso en vacío de 1.270 kilogramos (2.800 libras).

Foto del interior del nuevo de Aston Martin Vantage
Detalles en negro y asientos en el mismo tono, con la inscripción del modelo antiguo bordada, fueron usados en esta nueva entrega./ Foto: cortesía Aston Martin.
Crédito: Aston Martin | Cortesía

El Vantage GT4 presenta una serie de mejoras aerodinámicas con respecto al automóvil de calle, incluido un divisor delantero, un alerón trasero y planos de picado. También tiene un ancho de vía más amplio y una altura de manejo más baja. El interior ha sido desmontado y reemplazado con una jaula antivuelco de carreras, un asiento de carreras y un sistema de extintor de incendios.

El nuevo Vantage GT4 no está disponible para la compra por parte de particulares. Sólo se vende como coche de carreras llave en mano a equipos de clientes. El precio no ha sido anunciado, pero se espera que sea de seis cifras.

SIGUE LEYENDO

Los 10 mejores autos de 2024 según Consumer Reports

Así es el camión propulsado por hidrógeno que participó en el rally Dakar

Hyundai Motor Group arrasa en los premios IIHS TOP SAFETY PICK+ y TOP SAFETY PICK

En esta nota

Aston Martin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain