Se da a conocer el elenco principal de la bioserie de “Chespirito”

El programa de televisión "Ventaneando" informó sobre el inicio de las grabaciones de "Sin Querer Queriendo", la bioserie de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"; en el elenco principal destacan Miguel Islas y Andrea Noli

Chespirito

Las grabaciones de la bioserie de "Chespirito" ya han comenzado. Crédito: Mezcalent

Hace unos días se dio a conocer que el actor Pablo Cruz Guerrero protagonizará “Sin Querer Queriendo”, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”; ahora se han revelado algunos de los nombres de quienes interpretarán otros personajes en el elenco principal.

El programa de televisión “Ventaneando” informó que Miguel Islas hará el papel de Ramón Valdés (“Don Ramón” en el programa “El Chavo”), Juan Lecanda el de Carlos Villagrán “Kiko”, Andrea Noli interpretará a Angelines Fernández y Paulina Dávila a Florinda Meza de joven.

Las grabaciones de la serie comenzaron la semana pasada, con locaciones en el Hotel Emporio -ubicado en Acapulco- para escenas que recrean los capítulos del programa de “Chespirito” originalmente transmitidos en 1977. Cabe mencionar que algunos de los actores mencionados compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías que los muestran durante su estancia en el puerto, aunque no caracterizados.

Edgar Vivar (quien formó parte del equipo de actores de Roberto Gómez Bolaños, interpretando a “Ñoño”) funge como asesor histórico del proyecto, y la actriz María Antonieta de Las Nieves “La Chilindrina” confirmó el mes pasado que también participa en “Sin Querer Queriendo”. La serie es una producción de la compañía Perro Azul y de Roberto Gómez Fernández; se estrenará en la plataforma de streaming MAX, pero aún no se ha dado a conocer en qué fecha.

En una entrevista Gómez Fernández comentó que es una satisfacción el mostrar al público los pormenores en la carrera de “Chespirito”: “Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi papá fue un pequeño hombre con un gran corazón. Tenemos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo el padre, esposo, amigo, hermano”. El productor también ha decidido no hablar de Florinda Meza -la segunda esposa de su padre-, quien comentó que en el argumento de la bioserie no se le trata con respeto.

Sigue leyendo:

En esta nota

chespirito Roberto Gómez Bolañoz streaming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain