Ford Maverick Híbrida: así es una de las mejores camionetas de 2024 según Consumer Reports

Conoce los detalles más importantes de la Ford Maverick Hybrid, reconocida por Consumer Reports como una de las mejores camionetas de 2024

Ford Maverick Hybrid

Ford Maverick Hybrid Crédito: Ford Motor Company | Cortesía

La Ford Maverick Híbrida 2024 ha sido destacada por Consumer Reports en su Guía de Compras 2024 como la camioneta pick-up más eficiente en consumo de combustible. Atento a todo lo que tiene para ofrecer a nivel de características en el mercado automotriz estadounidense y mexicano.

Dicho esto, la Ford Maverick Híbrida se adapta a diversas actividades gracias a su tamaño, ejemplo de ello, disfrutar viajes cómodos, excursiones al aire libre, vacaciones o el día a día, en parte, gracias a su suspensión trasera independiente SLA (Short-Long Arm).

Con un motor híbrido potente de 2.5 litros que genera 191 caballos de fuerza y 155 libras-pie de torque, tiene todo para ser una opción favorita en el mercado, tal cual como ha destacado Consumer Reports. Además, cabe destacar que la camioneta ha sido reconocida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como la pick-up híbrida más eficiente en combustible, con una clasificación estimada de 17KM/L en ciudad.

Así, da paso a su capacidad para llevar todo lo que se necesite gracias a la capacidad de carga de 680 kilogramos y capacidad de remolque de 970 kilogramos, lista para transportar artículos de diversas características y peso. Su cabina y su caja de 1,353 mm de ancho por 1,382 mm de largo proporcionan el espacio necesario para un buen almacenaje.

Su transmisión variable controlada electrónicamente y tracción delantera (Front Wheel Drive) agrega mayor sensación de manejo al estar detrás del volante. Estéticamente, la parrilla en negro con detalles plateados hasta los emblemas “Hybrid”, faros LED y los rines de aluminio de 18 pulgadas, hacen que destaque a simple vista, mientras que para funciones de remolque y almacenaje cuenta con un gancho y luz en el área de la caja.

Ford Maverick Hybrid. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

Internamente, funcionalidad, atractivo y conectividad hacen de las suyas con la pantalla táctil de 8 pulgadas te mantiene conectado con Apple CarPlay y Android Auto y Bluetooth para controlar diversas funciones desde el smartphone a través de FordPass Connect. También, figura con cargador inalámbrico para dispositivos móviles integrado, además de la opción de utilizar cualquiera de los cuatro puertos USB de carga inteligente.

Finalmente, a nivel de premios recibió en 2022 el “North American Truck of the Year”, destacando su seguridad como aspecto clave. Ahora, Ford ha trasladado este pensamiento plasmado en reconocimiento en las nuevas ediciones a través de 7 bolsas de aire, alarma perimetral, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS y EBD y el sistema de alerta SOS Post-Colisión.

Sigue leyendo

Ford Puma ST 2025: Lanzan las nuevas características de su vehículo SUV
. Ford Performance SuperVan eléctrico hace historia: nuevos récords en Mount Panorama
Ford da un paso más allá: patenta método de recarga sin cable para vehículos eléctricos
Ford trasciende límites: añade kit sobrealimentador al motor del Mustang 2024 para generar 800 CV

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain