La joven asesinada en un campus de la Universidad de Georgia cruzaba frecuentemente por donde vivía su agresor

Una vecina de José Ibarra, el presunto asesino de Laken Riley, dijo que en más de una ocasión vio a la joven estudiante cruzar por su apartamento para llegar a los senderos naturales cerca de donde se encontró su cuerpo

Crimen de Laken Riley

José Antonio Ibarra está detenido por el asesinato de Laken Hope Riley. Crédito: Clark County Sheriff's Office / Facebook | Cortesía

Una mujer que vive en el mismo complejo de apartamentos que el presunto asesino de Laken Riley, dijo que a menudo veía a la víctima de 22 años pasar por su complejo antes de su muerte, según informó el medio 11 Alive.

Riley, una estudiante de enfermería en el campus de la Universidad de Augusta en Atenas, Georgia, fue encontrada muerta cerca de un lago la semana pasada, dijeron anteriormente las autoridades.

José Ibarra, de 26 años, está acusado de asesinar a Riley cuando ella estaba corriendo en el campus de la Universidad de Georgia.

Fue arrestado el viernes pasado y ha sido acusado de varios delitos, incluidos asesinato, secuestro y agresión, en relación con la muerte de Riley, según muestran registros judiciales en línea.

Una vecina que vive en el mismo complejo residencial que Ibarra le dijo a 11 Alive que había visto a Riley cruzar por su apartamento en el complejo para llegar a los senderos naturales cerca de donde se encontró su cuerpo.

El hermano de Ibarra, Diego Ibarra, también fue arrestado por presunta posesión de una green card falsa, informaron ABC 7 Chicago y WSB Radio, citando autoridades del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Diego y José vivían juntos en el mismo complejo de apartamentos. La vecina, que habló con 11 Alive bajo condición de anonimato, dijo que unos minutos antes de que arrestaran a Diego, él la saludó cuando se cruzaron, pero momentos después lo vio hablando con un oficial que al final lo esposó.

Los hermanos Ibarra son ciudadanos venezolanos y José ingresó ilegalmente a Estados Unidos en 2022, según las autoridades de inmigración, informó CBS.

José ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza en el condado de Clarke, según muestran los registros en línea, los cuales no indican si se ha declarado culpable de los cargos que enfrenta.

Sigue leyendo:
Revelan detalles sombríos del crimen cometido por un hispano contra la estudiante Laken Riley en Georgia.
Hermano del hispano acusado de matar a una estudiante de Georgia fue arrestado con una green card falsa.

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain