Daddy Yankee conquistó Instagram con un cómico video junto a su hija Jesaaelys

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee demostró que no tiene reparo en divertirse junto a su hija Jessaelys siguiendo tendencias en redes sociales. Su más reciente hazaña incluyó narrar un video de su hija mientras esta se maquilla

Daddy Yankee | Foto: Mezcalent

Daddy Yankee | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de despedirse de los escenarios de manera permanente, el reguetonero Daddy Yankee ha optado por mostrar una faceta más familiar, razón por la que da varios vistazos a lo que acontece en su vida diaria.

Una de sus más recientes hazañas incluyó a su hija Jesaaelys, con quien realizó un divertido “reto” en el que se aventuró a narrar su rutina de maquillaje, robándole una que otra carcajada a la comunidad digital de la joven, compuesta por poco más de 12 millones de usuarios.

PAPI NARRA MI RUTINA DE MAKEUP 😂 bendito se nota que el no sabe absolutamente nada de makeup, hay que darle clases JAJAJAJA ❤️ papa te amo!!!!“, escribió la joven como descripción del video que subió a su cuenta oficial de Tik Tok.

@jesaaelys

PAPI NARRA MI RUTINA DE MAKEUP 😂 bendito se nota que el no sabe absolutamente nada de makeup, hay que darle clases JAJAJAJA ❤️ papa te amo!!!! #makeup #maquillaje

♬ original sound – Jesaaelys

Dentro de las puntadas que el puertorriqueño tuvo durante su labor, destacaron que en lugar de “brochas”, Daddy Yankee las llama “cepillos” y la base, para él es una “crema color crema”.

Las reacciones a la cómica colaboración no tardaron en aparecer en la sección de comentarios. El público aplaudió la labor de Daddy Yankee y agradecieron que el famoso permita conocerlo a un nivel más personal.

“Jamás pensé q escucharía a Daddy Yankee narrando un tutorial de maquillaje”, “‘Una de las princesas de mi vida’ justo en mi Daddy Yankee”, “Contexto: una cremita y un cepillito”, “Daddy Yankee, de narrador 10000/10” y “Si el rey dice que es una cremita…cremita es”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Daddy Yankee revela que su papá fue diagnosticado con cáncer
Daddy Yankee celebró su cumpleaños en estadio de los Marlins de Miami
Daddy Yankee comparte mensajes espirituales en redes sociales

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain