LeBron James se acerca a 40,000 puntos en la NBA tras sufrida victoria de Lakers ante Wizards

LeBron James anotó 31 puntos en la sufrida victoria ante Washington Wizards y queda a solo 9 de la marca de los 40,000 puntos en la NBA

Los Angeles Lakers forward LeBron James, left, shoots as Washington Wizards forward Kyle Kuzma, center, and forward Richaun Holmes defend during the second half of an NBA basketball game Thursday, Feb. 29, 2024, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)

LeBron James está cerca de ser el primer jugador con 40,000 puntos Crédito: Mark J. Terrill | AP

Después de remontar 21 puntos el miércoles en un último cuarto épico ante los Clippers, los Lakers ofrecieron su peor cara y pasaron un calvario para derrotar a los Wizards y LeBron James se acerca a los 40,000 puntos de por vida en la NBA.

LeBron, después de su magnífica explosión anotadora en el último acto ante los Clippers, consiguió frente a los Wizards 31 puntos y 9 asistencias. El máximo anotador de la historia de la NBA está a solo 9 puntos de cruzar la barrera de los 40,000 tantos en total en su carrera.

Por su parte los Wizards, que ahora tienen el peor balance de la liga (9-50) arrebatando ese dudoso honor a los Detroit Pistons (9-49) de las históricas 28 derrotas consecutivas.

Washington ha perdido sus últimos 13 partidos (ha cerrado febrero sin ganar ni un duelo) y tuvo un triple de Jordan Poole para haber ganado el encuentro en los últimos segundos del cuarto periodo.

Anthony Davis fue el máximo anotador de los de púrpura y oro con 40 puntos y 15 rebotes. En los capitalinos, Poole selló su mayor anotación de la campaña con 34 puntos. Además repartió 7 asistencias.

¿Cuál será el siguiente partido para Los Angeles Lakers?

Los Angeles Lakers se enfrentarán a los Denvers Nuggets en el Crypto.com Arena de LA. El escenario está puesto para que LeBron James consiga la marca de los 40,000 puntos ante los vigentes campeones de la NBA.

Los Lakers están urgidos de victorias en el cierre de la temporada regular de la NBA. El equipo tiene récord de 33 victorias y 28 derrotas, que los pone en el puesto número 9 de la tabla.

El equipo de Anthony Davis y LeBron James está a tres juegos y medio de clasificar directo sin tener que disputar el Play-In. El quinteto comenzó una gira de seis encuentros en casa que puede servir para seguir subiendo puestos en la tabla de posiciones.

Los Lakers se enfrentarán en esta estadía en casa a: Denver Nuggets, Oklahoma City Thunder, Sacramento Kings, Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves. Todos estos equipos tienen récord positivo.

Sigue leyendo:

– Un increíble LeBron James guía a Lakers a remontada de 21 puntos en el cuarto periodo ante Clippers

– LeBron James se mete en el top 3 de más triples en la historia de Los Angeles Lakers

– LeBron James: “El final está llegando sin duda”, El Rey habla sobre su inevitable retirada

En esta nota

LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain