Adamari López paralizó las redes con un mini vestido de escote peligroso

La actriz y conductora Adamari López puso a temblar a sus fanáticos con esta fotografía en la que presumió sus atributos. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Adamari López

Adamari López | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Adamari López sigue cosechando éxitos en el ámbito laboral y personal. Y es que con el estreno del programa “Desiguales”, la gran aceptación del reality “¿Quién caerá?” y el furor por su podcast “”, la conductora no se da abasto y se mantiene como el tema de conversación de decenas de internautas.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que la actriz de “Amigas y rivales” paralizó las redes sociales recientemente. De hecho, una de sus más recientes hazañas incluyó la publicación de un carrusel de imágenes que evidenció su escultural figura.

Como ya es costumbre, Adamari López recurrió a su cuenta oficial de Instagram para mostrar a detalle uno de los looks que portó para la transmisión del programa de Univision, “Desiguales”. Y aunque el diminuto vestido color lila con blazer a juego, cortesía de Bendito Clóset, derrocharon estilo, fueron otros detalles los que se robaron la atención del público.

Hablamos del peligroso escote y escandalosa altura del mini vestido, mismos que evidenciaron la torneada figura de la puertorriqueña, producto de una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio intensa, pero fructífera.

Un look bastante divertido. Mezclando colores complementarios tanto en el makeup como en el vestuario”, escribió Adamari López para acompañar la publicación que recibió mucha atención de su comunidad digital.

El resultado del furor que ocasionó fueron decenas de piropos: “Todo está bellísimo Ada”, “Me encanta todo. El outfit, el peinado, la actitud… ¡eres la más!”, “Divina la modelo y divino el maquillaje”, “Se te ve divino ese tono de cabello”, “El morado definitivamente es tu color” y “Me encantas Adamari, te ves súper bella”, son algunos de los mensajes que recibió la boricua.

Seguir leyendo:

Adamari López protagoniza un pícaro encuentro con Emmanuel Palomares en “Desiguales”
¡Sin rencores! Adamari López y Chiquibaby opinan sobre los cambios que ha sufrido “Hoy Día” tras su salida
Adamari López y La Chiquibaby hablan de cómo el reto de ser madres las unió

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain