Christian Pulisic recibe amenazas de muerte en redes sociales de parte de fanáticos de la Lazio

El mediocampista norteamericano del AC Milan, Christian Pulisic fue blanco de diversas amenazas de muerte en sus redes sociales de parte de aficionados de la Lazio después del encuentro del viernes entre ambos equipos que terminó ganando el cuadro rossonero

El mediocampista estadounidense del AC Milan, Christian Pulisic, discutiendo con el jugador de la Lazio, Luca Pellegrini, durante el partido del viernes.

El mediocampista estadounidense del AC Milan, Christian Pulisic, discutiendo con el jugador de la Lazio, Luca Pellegrini, durante el partido del viernes. Crédito: FEDERICO PROIETTI | EFE

La victoria conseguida por el AC Milan el viernes ante la Lazio (0-1) trajo cola después de que el mediocampista estadounidense Christian Pulisic terminara recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales por parte de aficionados del cuadro romano que lo acusan de comportamiento antideportivo.

El cuadro rossonero se impuso en un emocionante encuentro gracias a un gol en los últimos minutos de Noah Okafor (m.88). En el cierre del partido Christian Pulisic terminó viendo la tarjeta amarilla y protagonizó discusiones con algunos jugadores de la Lazio en una situación que se le fue de las manos al árbitro principal del encuentro, Marco Di Bello.

Sin embargo, las cosas trascendieron más allá del terreno de juego luego de que el jugador del AC Milan realizara una publicación en su cuenta personal de Instagram en donde no tardaron en aparecer amenazas de muerte en su contra hechas por cuentas relacionadas a aficionados del conjunto romano.

La publicación hecha por Christian Pulisic en sus redes sociales luego de la victoria conseguida por el AC Milan ante la Lazio.

“Nada más que amor por este equipo y por toda la familia rossonera”, escribió el jugador un mensaje que ilustró con una imagen donde aparece él antes de empezar el partido. En los comentarios de la publicación comenzaron a destilar odio los aficionados romanos molestos por la derrota.

Adicionalmente, Christian Pulisic tuvo un encontronazo con un jugador de la Lazio durante el encuentro del viernes, correspondiente a la jornada 27 de la Serie A. Se trata de Luca Pellegrini quien terminó siendo expulsado por una agresión en contra del estadounidense poco después del tanto anotado por Okafor.

“No deseo que mueras, sino que sufras lentamente día tras días”, escribió uno. “Tú y tu familia deben morir”, agregó otro entre los diversos mensajes amenazantes que recibió el jugador que está teniendo una gran temporada con el cuadro rossonero.

Christian Pulisic se ha convertido en una pieza fundamental dentro del once del AC Milan que lucha con la Juventus por el segundo puesto de la Serie A italiana.
Christian Pulisic se ha convertido en una pieza fundamental dentro del once del AC Milan que lucha con la Juventus por el segundo puesto de la Serie A italiana.
Crédito: FEDERICO PROIETTI | EFE

Hay que recordar que no es la primera vez que Christian Pulisic es víctima de acoso en las redes sociales. En el 2021 el futbolista publicó un video pescando con una especia marina en peligro de extinción lo que generó el rechazo de sus seguidores hasta el punto de recibir amenazas de muerte.

Respaldado por sus compañeros

Después de que se conocieran los ataques recibidos por Christian Pulisic en sus redes sociales de parte de aficionados de la Lazio en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, sus compañeros del AC Milan dijeron presente para brindarle su apoyo al mediocampista norteamericano.

Uno de ellos fue el francés Theo Hernández, quien realizó un comentario en la publicación de -Christian Pulisic. “Puli, yo soy su agente de seguridad” escribió el defensor acompañando su mensaje con unos emoticones de sonrisas.

Por su parte, la marca deportiva Puma, encargado de vestir al AC Milan publicó un mensaje de apoyo al jugador norteamericano con dos corazones, uno en color rojo y otro en negro, con los que se identifica el equipo de Milán.

Sigue leyendo:
Final polémico: El Real Madrid consiguió un empate ante el Valencia porque le anularon un gol en el agregado al inglés Jude Bellingham
El mexicano Edson Álvarez se estrena como goleador en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3
Salernitana de Guillermo “Memo” Ochoa desaprovecha ventaja ante Udinese y termina sacando un empate en la Serie A

En esta nota

Christian Pulisic lazio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain