Kylian Mbappé se reunió con Luis Enrique para hablar de sus suplencias con el PSG

El astro francés Kylian Mbappé habría tenido una reunión este sábado con el director técnico del PSG, Luis Enrique, para abordar el tema de las suplencias que viene protagonizando el jugador en los últimos encuentros

Kylian Mbappé, capitán del PSG, ha perdido protagonismo en el equipo parisino desde que se conociera que no renovará su contrato al final de esta temporada.

Kylian Mbappé, capitán del PSG, ha perdido protagonismo en el equipo parisino desde que se conociera que no renovará su contrato al final de esta temporada. Crédito: Daniel Cole | AP

Después de que se intensificaran los rumores sobre un acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, la realidad del astro francés cambió drásticamente en el París Saint-Germain perdiendo protagonismo en el equipo dirigido por Luis Enrique, con quien el jugador se reunió este sábado para hablar del tema.

De acuerdo con el diario L’Equipé el encuentro entre ambas partes se dio este sábado en las instalaciones del entrenamiento del equipo parisino apenas un día después de que Kylian Mbappé fuese sustituido en el medio tiempo del encuentro disputado en casa del AS Mónaco y que terminó con un empate sin goles y con el jugador en la tribuna acompañado de su madre.

Esta no fue la primera vez que ocurre algo parecido con el capitán del PSG, figura indispensable en el equipo parisino pero que hace varias semanas sorprendió a todos al comunicarle al club que no renovará su contrato por lo que se marchará al final de esta temporada.

El astro francés Kylian Mbappé es el actual máximo goleador del campeonato francés esta temporada con un total de 21 goles, casi más del doble que su más cercano perseguidor en la clasificación de artilleros.
El astro francés Kylian Mbappé es el actual máximo goleador del campeonato francés esta temporada con un total de 21 goles, casi más del doble que su más cercano perseguidor en la clasificación de artilleros.
Crédito: Daniel Cole | AP

En la partido previo de la Ligue 1, que también terminó con un empate pero esta vez ante el Stade de Rennes (1-1), el entrenador español optó por cambiar al delantero francés en el minuto 65 a pesar de que se encontraban abajo en el marcador.

Es por ello que este sábado hubo un encuentro entre ambos, que de acuerdo con los reportes de la prensa francesa “duró pocos minutos” y en donde Kylian Mbappé le pidió a Luis Enrique una explicación para su decisión de sustituirlo.

De acuerdo con la fuente que citó L’Equipé, el estratega español reconoció una “falta de comunicación” con la estrella del PSG aunque al mismo tiempo le reiteró la posición que viene mostrando ante los medios de comunicación en los últimos encuentros cuando es consultado por su decisión de darle cada vez menos minutos de juego.

A pesar de que Kylian Mbappé ya habría adelantado al PSG su decisión de no seguir con el equipo para la próxima temporada el astro francés no ha dado pistas de dónde seguirá con su carrera.
A pesar de que Kylian Mbappé ya habría adelantado al PSG su decisión de no seguir con el equipo para la próxima temporada el astro francés no ha dado pistas de dónde seguirá con su carrera.
Crédito: SEBASTIEN NOGIER | EFE

Y es que Luis Enrique ha señalado que tomando en cuenta que el jugador no renovará su contrato al final de la temporada quiere ir acostumbrado al equipo para el momento en el que no pueda contar con su máxima figura de la que también reconoció que hay una gran dependencia y es algo que quiere cambiar de cara al futuro cercano.

Sin embargo, se espera que esa postura de Luis Enrique sea solamente en el campeonato francés en donde el PSG es líder de la clasificación por un amplio margen de ventaja, pero las cosas volverían a la normalidad en la Champions League en donde se encuentran disputando los octavos de final.

Este martes se volverán a ver las caras en el choque de vuelta de la eliminatoria que dominan los franceses gracias al aporte de Kylian Mbappé quien anotó uno de los dos goles en la victoria conseguida a mediados de febrero en la ida disputada en París (2-0).

Sigue leyendo:
Jude Bellingham regresa después de perderse los últimos tres partidos por lesión y estará con el Real Madrid ante el Valencia
Dani Alves podría pasar más años en prisión: la Fiscalía recurrirá la sentencia sobre el brasileño sobre el acoso de acoso sexual
Paul Pogba no se resigna y dice que apelará su sanción de cuatro años de suspensión por dopaje

En esta nota

Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain