Qué signos del zodiaco son los más y menos exigentes

Conoce qué signos del zodiaco tienen estándares increíblemente altos y aquellos que están del lado contrario, es decir, sus exigencias son las mínimas. Descubre cómo esta característica marca en gran parte su personalidad

Cada signo del zodiaco tiene sus propias características de personalidad.

Cada signo del zodiaco tiene sus propias características de personalidad. Crédito: Shutterstock

Cada signo del zodiaco posee su propio conjunto de estándares, que van desde increíblemente altos hasta peligrosamente bajos.

Desde las exigencias poco alcanzables hasta la naturaleza indulgente, la astrología puede darnos luz sobre el tipo de elección que hace cada signo.

Y es que resulta interesante que nuestros rasgos planetarios influyen en cómo nos conducimos en la vida.

Una astróloga analizó para la versión online del New York Post, las cualidades de los signos para revelar qué signos tienen los estándares más altos y bajos del zodiaco.

Signos con los estándares más altos del Zodiaco

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Nacidos bajo el signo de la realeza, los Leo exigen reconocimiento y admiración, poniendo el listón muy alto tanto en el arte como en las relaciones.

Con predilección por los grandes gestos y las visiones audaces, inspiran a otros a aceptar su propio valor.

Este signo tiene un meticuloso enfoque para realizar cualquier actividad, ya sea lúdica o profesional, por lo que espera los mejores resultados.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Simbolizado por la cabra marina escalando la cima de la montaña, los Capricornio encarnan una ambición implacable y una ética de trabajo rigurosa.

Con un compromiso inquebrantable con el éxito, se exigen a sí mismos y a los demás altos estándares.

Si conoces a un Capricornio verás que nunca se conforman con menos que la excelencia.

Signos con los estándares más bajos del Zodiaco

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Como los iniciadores del zodiaco y representantes del fuego, Aries prefiere la espontaneidad y el entusiasmo a los estándares rígidos.

Con un enfoque intrépido ante el amor y la vida, prosperan con la imprevisibilidad y, a menudo, toman medidas audaces sin pensar demasiado en las consecuencias. Sus criterios flexibles conducen a la intriga y la aventura.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Con un corazón compasivo y una inclinación por el romance, los Piscis poseen los estándares más bajos, encantados incluso con los más pequeños gestos de afecto.

Sus tendencias apologistas y su creencia en la bondad inherente de la humanidad los hacen perdonar y aceptar, a veces hasta el extremo.

A pesar de soportar decepciones, encuentran significado en las ofrendas más pequeñas, encarnando el espíritu del amor incondicional y la empatía.

En el gran mundo del Zodiaco, cada signo teje su propia narrativa de estándares y expectativas, reflejando las diversas complejidades de la naturaleza humana. Ya sea buscando las estrellas o aceptando las imperfecciones de la vida, la astrología ofrece información sobre el diverso espectro de estándares que dan forma a nuestro viaje cósmico.

Sigue leyendo:
Las personas más difíciles de conquistar pueden ser de 5 signos del zodiaco
Descubre cuál es la técnica de seducción que usa cada signo del Zodiaco
Los 5 signos más vanidosos del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain