4 signos del zodiaco tendrán la semana más emocionante del 3 al 9 de marzo

Las predicciones astrológicas de la semana del 3 al 9 de marzo anticipan que 3 signos del zodiaco deben prepararse para experimentar días apasionados y emocionantes. Descubre cómo el clima astral afectará el destino de estos signos

La emoción puede generar positividad y seguridad.

La emoción puede generar positividad y seguridad. Crédito: Shutterstock

La semana del 3 al 9 de marzo estará llena de acontecimientos astrológicos que encaminarán a 4 signos del zodiaco a vivir un emocionante comienzo de mes.

En los albores de la semana la luna en cuarto creciente en Sagitario nos obliga a actuar bajo nuestros aventurados instintos dejando atrás las precauciones.

Luego, Venus en Acuario formará un delicioso aspecto con Urano en Tauro jugando con nuestras decisiones impredecibles y tercas generando cambios inesperados en el sector de las relaciones.

Y el sextil de Mercurio en Piscis con Urano nos da la estafeta para asumir el mando de nuestras acciones dejando el miedo atrás.

Entonces, si en esta semana tomas decisiones inesperadas o emprendes algo que no tenías idea que podías hacer es debido al empujón que nos dan las estrellas.

He aquí los signos que van a tener, en consecuencia, la semana más emocionante del 3 al 9 de marzo de 2024.

mujeres solteras del 2024
Un impulso cósmico positivo dominará el ambiente esta semana.
Crédito: Shutterstock

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Esta semana marca un cambio significativo para Tauro, con oportunidades para iluminar su s relaciones y hacer conexiones significativas.

Con Venus en Acuario en cuadratura con Urano en Tauro, enciende el encanto social y el potencial para encuentros emocionantes.

Mientras Marte forma un sextil con el Nodo Norte el lunes, los mensajes espirituales guían las trayectorias y decisiones profesionales, reseña el horóscopo de Style Caster.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Para Sagitario, la claridad y la pasión infunden la energía de la semana, especialmente en la comunicación y la creatividad.

Venus en Acuario forma una cuadratura con Urano, preparando el escenario para interacciones apasionantes y chispas románticas.

La alineación de Marte y el Nodo Norte impulsa los esfuerzos creativos, ofreciendo reconocimiento y oportunidades para mostrar sus talentos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario disfruta de atención positiva y actividades aventureras esta semana. Con Venus en su signo en cuadratura con Urano, la autoexpresión y la confianza se disparan.

El sextil entre Marte y el Nodo Norte fomenta los viajes y la exploración de corta distancia, alimentando la curiosidad y el sentido de la aventura.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis aprovecha tu destreza intuitiva y perspicacia financiera esta semana, navegando por los reinos psíquicos y los asuntos monetarios con delicadeza.

La cuadratura entre Venus y Urano aumenta la intuición y las experiencias psíquicas, ofreciendo vislumbres hacia el futuro.

El sextil de Marte con el Nodo Norte permite a Piscis lograr avances significativos en la planificación financiera y la toma de decisiones.

Sigue leyendo:
Horóscopo de marzo 2024: predicciones para todos los signos del zodiaco
Horóscopo chino: qué le espera a tu signo animal en marzo de 2024
3 signos del zodiaco saldrán de un estresante ciclo en marzo de 2024

En esta nota

Acuario Piscis Sagitario Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain