Abogado especializado en casos de prostitución es detenido contratando a una trabajadora sexual en Ohio

El arresto del abogado de Ohio se llevó a cabo durante una operación encubierta del Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas del Valle de Mahoning a fines del mes pasado

Abogado especializado en casos de prostitución detenido contratando a una trabajadora sexual en Ohio

El abogado de 72 años recibió una citación para comparecer ante el tribunal. Crédito: Shutterstock

El fiscal general de Ohio informó que un abogado defensor penal que se especializa en casos de prostitución fue arrestado tratando de contratar a una trabajadora sexual.

“Un abogado debería saberlo mejor: no comprar sexo en Ohio”, dijo la semana pasada el fiscal fiscal republicano de Ohio, Dave Yost, en un comunicado de prensa.

Yost informó que el arresto se llevó a cabo durante una operación encubierta del Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas del Valle de Mahoning a fines del mes pasado.

Durante el operativo, fueron detenidos dos hombre, incluido el abogado defensor penal Kenneth Martin, de 72 años, quien respondió a un anuncio de prostitución publicado en un sitio web conocido por la trata de personas y acordó pagarle a alguien que pensaba que era una trabajadora sexual 180 dólares por sus servicios.

Martin viajó a un lugar donde supuestamente había aceptado encontrarse con la mujer, supuestamente con el dinero en la mano, pero fue recibido por agentes del orden que se hacían pasar por trabajadoras sexuales.

El abogado “enumera los casos de prostitución y solicitación entre sus especialidades de defensa legal” en su sitio web, según la Oficina del Fiscal General.

“A veces son las personas que menos esperarías las que impulsan la demanda de trata de personas”, añadió Yost en su comunicado de prensa la semana pasada.

Martin recibió una citación para comparecer ante el tribunal y fue acusado de prostitución y posesión de herramientas criminales el 22 de febrero, informaron los medios locales.

Otro hombre, identificado como Coty Salman, de 31 años, de Youngstown, también fue acusado durante la operación encubierta. Salman también respondió a lo que pensó que era un anuncio de prostitución en línea y acordó pagar 140 dólares por servicios sexuales.

Desde que asumió el cargo en 2019, Yost ha hecho de la lucha contra la trata de personas una máxima prioridad, según su oficina, y lanzó la Iniciativa contra la Trata de Personas, que se centra en poner fin a la trata mediante el arresto de traficantes y “clientes”.

Sigue leyendo:
– Declaran culpable a Michelle Troconis, la mujer que ayudó a su novio a planear y encubrir el crimen de su esposa en Connecticut.
– El asesino de un policía en Rochester sonreía mientras era condenado a cadena perpetua.

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain