Amanda Serrano cancela la pelea y pide disculpas a fanáticos: ¿Por qué se canceló el combate?

Amanda Serrano se mostró llorando desconsolada y pidiendo disculpas a más de 16,000 fanáticos en el Choliseo de Puerto Rico

Amanda Serrano tuvo que suspender su combate minutos antes de pelear.

Amanda Serrano tuvo que suspender su combate minutos antes de pelear. Crédito: EFE

El combate de este sábado en el que la puertorriqueña Amanda Serrano expondría sus cinco títulos de peso pluma ante la alemana Nina Meinke ha sido aplazado indefinidamente por un problema de visión de la campeona aún no especificado, anunció su portavoz Fernando Gaztambide.

A Serrano le afectó el viernes una sustancia química en un ojo mientras corría antes del pesaje oficial de la pelea de las 126 libras (57 kilos), según dijo a periodistas Nakisa Bidarian, cofundador de MVP Promotions, empresa promotora de la cartelera organizada hoy en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

“De corazón, lo siento. Volveré y me retiraré aquí. Lo di todo por ustedes. De verdad, lo siento mucho desde el fondo de mi corazón”, expresó Serrano en el cuadrilátero luego de que el presentador del combate, Lupe Contreras, anunciara la cancelación de la pelea ante las más de 16,000 aficionados.

La Comisión de pelea no permitió que Amanda Serrano pelee en esa condición

Amanda Serrano dijo además que iría a un hospital para tratarse y someterse a varios exámenes médicos para conocer la magnitud de su lesión.

Igualmente, MVP Promotions indicó en un comunicado de prensa que “desafortunadamente” la púgil boricua fue declarada “no apta” por la Comisión de Boxeo de Puerto Rico para pelear debido a su lesión.

“Ella está devastada porque no va a poder desempeñarse y presentar un espectáculo, pero la Comisión dijo que no era posible que peleara por la condición en su ojo”, sostuvo la empresa en la nota.

“La decisión igualmente afecta a Nina Meinke, y MVP le pagará su bolsa en su totalidad”, aseguró MVP Promotions, cofundada por el boxeador y youtuber estadounidense Jake Paul y Nakisa Bidarian.

Meinke, por su parte, dijo que sintió lástima por la decisión después de tanto tiempo entrenando para ello.

“No es la manera en que queríamos que acabara esto. Espero que la pelea solo se haya pospuesto y que los promotores decidan una nueva fecha para pelear y que sea lo antes posible”, sostuvo.

“Quiero ir al ring con Amanda y por eso fue que vine aquí. No salió esta vez, pero esperamos que tengamos una nueva fecha para pelear”, agregó.

Sigue leyendo:

– La curiosa superstición de Amanda Serrano cuando está sobre un cuadrilátero

– Victoria de Jaime Munguía sobre Derevyanchenko recibe galardón de Pelea del Año 2023 de la BWAA

– Amanda Serrano adelanta que no se retirará antes de conseguir 50 victorias

En esta nota

Amanda Serrano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain