Demi Rose posa en la playa, usando un vestido de encaje con transparencias

Demi Rose cautivó a sus seguidores en Instagram con un video que la muestra en la noche y junto a las olas, luciendo su exuberante figura; la modelo británica ahora se encuentra en Brasil

Demi Rose

Demi Rose volvió a sorprender con otro de sus sexys atuendos. Crédito: Grosby Group

Demi Rose ha elevado la temperatura en Instagram con un video en el que aparece paseando por la noche en la playa; ella lució su figura usando un vestido de encaje negro y lleno de transparencias con el que dejó ver su ropa interior. Y como era de esperarse, al poco tiempo el clip (en el que se escucha la canción “Wicked Game” de Chris Isaak) ya había acumulado más de 162,000 likes.

La bella modelo británica de 28 años gusta mucho de viajar, y ahora se encuentra en Brasil. Su más reciente post generó comentarios como: “Una ambulancia para el camarógrafo 😂”, “Ya casi es la temporada de Aries 😈”, “Hermosa” y “Tu mirada puede matar”.

A Demi le gusta mucho compartir textos de reflexión y optimismo, y en sus historias de esa red social publicó lo siguiente: “Ser feliz es dejar de sentirte víctima y convertirte en autor de tu destino. Es cruzar desiertos, pero poder encontrar un oasis en lo más profundo de nuestra alma. Es agradecer a Dios por cada mañana, por el milagro de la vida. Ser feliz es no tener miedo de tus sentimientos, es poder hablar de ti. Es tener el valor de escuchar un ‘no’. Nunca te rindas. Nunca renuncies a las personas que te aman. Nunca renuncies a la felicidad, porque la vida es un espectáculo increíble”.

También en Brasil la modelo posó de espaldas, usando un microbikini con los colores verde y amarillo. Al parecer Rose no tiene ningún plan de regresar en los próximos días a su casa de Ibiza, un lugar al que se mudó a principios de 2021.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain