Tiroteo entre la policía y un grupo de personas en el parque Six Flags Over Georgia dejó a un joven herido

El tiroteo comenzó alrededor de las 6:15 pm del sábado en una vía de servicio justo al lado de la propiedad del parque temático de 290 acres en Austell, a unas 17 millas al noroeste de Atlanta

Tiroteo entre la policía y un grupo de personas en el parque Six Flags Over Georgia dejó a un joven herido

La policía recuperó una pistola cerca de donde localizaron al adolescente herido. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un joven de 15 años resultó herido de un disparo luego de que se generó un tiroteo entre la policía y una “multitud rebelde” de aproximadamente 600 personas cerca del parque de diversiones Six Flags Over Georgia, en los suburbios de Atlanta.

El tiroteo comenzó alrededor de las 6:15 pm del sábado en una vía de servicio justo al lado de la propiedad del parque temático de 290 acres en Austell, a unas 17 millas al noroeste de Atlanta, según el Departamento de Policía del Condado de Cobb.

Antes del tiroteo, los agentes de policía del condado de Cobb fueron llamados al parque por la seguridad de Six Flags Over Georgia para ayudar a dispersar “una multitud rebelde considerable” de 500 a 600 personas que se encontraba “corriendo por el parque y peleando”.

La policía del condado de Cobb dijo en un comunicado a la WSB-TV, afiliada de ABC en Atlanta, que cuando llegaron los agentes a la escena se encontraron con una gran multitud que salía del parque, la cual estaba celebrando el día inaugural de la temporada.

“En algún momento, varias personas comenzaron a disparar, golpeando una patrulla desocupada marcada por el CCPD“, según un comunicado de la Oficina de Investigaciones de Georgia, que dirige una investigación sobre el tiroteo.

“Cuando los agentes identificaron de dónde venían los disparos, corrieron detrás de las personas que habían corrido hacia el bosque. Durante el incidente, un oficial del CCPD disparó su arma e hirió a un menor“, agregó la agencia.

Al adolescente herido, que no fue identificado, lo trasladaron al Hospital Grady de Atlanta, donde se encontraba en estado crítico el domingo.

La policía recuperó una pistola cerca de donde localizaron al adolescente herido, según el GBI.

“Es increíblemente decepcionante que nuestra comunidad se vea interrumpida en eventos públicos en toda la región por grupos de jóvenes menores de edad. Al igual que otros lugares en el área, estamos comprometidos a mantener este tipo de problemas fuera de nuestro parque y fuera de nuestra propiedad”, dijo en un comunicado Six Flags Over Georgia .

El tiroteo ocurrió en South Service Road, que no es propiedad de Six Flags ni está operado por ella, de acuerdo con funcionarios del parque temático.

“Sin embargo, nos unimos a nuestra comunidad y a la región de Atlanta en nuestro compromiso con la seguridad y la protección. No toleraremos ese tipo de actividad aquí”, agregaron los funcionarios del parque.

“Se espera que todos los visitantes sigan nuestro estricto código de conducta y cualquiera que no esté dispuesto a seguir ese código de conducta no es bienvenido”, puntualizaron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain