Curiosidades de victoria del Inter Miami sobre Orlando City y el saludo de Suárez con hijos de Messi

El partido entre el Inter Miami y el Orlando City otorgó anécdotas e imágenes bastante únicas que se hicieron virales a través de las redes sociales

Inter Miami forward Lionel Messi, left, celebrates with Inter Miami midfielder Diego Gomez, center, and Inter Miami forward Luis Suarez (9) after scoring his side's fifth goal during the second half of an MLS soccer match against Orlando City, Saturday, March 2, 2024, in Fort Lauderdale, Fla. (AP Photo/Rebecca Blackwell)

El Inter Miami doblegó con goleada de 5-0 al Orlando City en el Clásico de la Florida de la MLS. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

Lionel Andrés Messi sigue siendo la figura número uno del Inter Miami de la Major League Soccer y propiamente de la liga estadounidense, y esto lo reafirmó al anotar un doblete espectacular en la victoria de 5 goles por 0 ante el Orlando City en el denominado Clásico de la Florida, y gracias a estos tres nuevos puntos obtenidos, el Inter Miami sigue siendo el líder en este inicio de la temporada 2024.

El capitán de la selección nacional de Argentina venía de anotar en el final del partido ante Los Angeles Galaxy para rescatar un punto y una vez más tuvo una actuación impecable en la tercera jornada de la MLS.

Con los dos goles anotados en el Clásico de la Florida, un rival a quien el ídolo de Rosario ya le había anotado en par de ocasiones en la Leagues Cup de la edición del 2023, Messi elevó su casilla de goles anotados con 14 en un total de 17 partidos jugados desde que llegó a los Estados Unidos y se uniformó con el club rosa.

Messi entre los líderes gol en la MLS

Con este doblete el argentino arribó a 3 goles en lo que va de temporada y se sitúa en los puestos más altos de la tabla de anotadores junto al delantero belga Christian Benteke, quien forma parte del DC United.

Messi demostró una vez más toda su calidad, talento y nivel siendo el hombre más participativo en las jugadas ofensivas, donde pudo hacer una asociación de primer nivel con su amigo y compañero de equipo, ‘El Pistolero’ Luis Suárez y Julian Gressel, quienes tuvieron grandes partidos, en especial el uruguayo quien marco par de goles y repartió la misma cantidad de asistencias.

El ‘Tata’ Martino confía en su equipo

Los dirigidos por el técnico argentino, Gerardo ‘El Tata’ Martino confía plenamente en sus jugadores y el nivel que han demostrado hasta el momento en lo que va de la temporada 2024 de la Major League Soccer, donde esperan ganarlo todo, de la mano de los ex jugadores del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Un clásico lleno de latinos en los equipos titulares

Además de Messi y también el productor musical Bizarrap, los defensores argentinos Tomás Avilés y Nicolás Freire fueron parte del once inicial del conjunto local; en tanto que Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda hicieron lo propio por parte del Orlando City, que también registró el ingreso de Ramiro Enrique.

El Inter Miami, con un partido más en su haber, son los líderes la Zona A de la Major League Soccer de forma invicta con 7 puntos de 9 posibles, seguido a tres por el último campeón, Columbus Crew, que este sábado culminó con un partido empatado 1-1 en su visita a Minnesota. 

Luis Suárez con conexión única y especial con los hijos de Messi

Luis Suárez conoce prácticamente desde que nacieron a todos los hijos de Messi, y en el partido se pudo captar un momento en donde el propio ‘Lucho’ y los herederos del argentino se saludaron de una manera bastante coordinada y especial.

Próximos compromisos del Inter Miami

El siguiente partido del equipo de ‘Las Garzas’ tendrá lugar el próximo jueves cuando vayan a la casa del Nashville SC en el debut por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que los de Miami desean ganar y es uno de sus principales objetivos de la temporada 2024.

Sigue Leyendo:
Lionel Messi golpea a una niña pequeña luego de cobrar un tiro libre en partido contra Orlando City
Luis ‘El Pistolero’ Suárez tuvo su mejor actuación con el Inter Miami ante el Orlando City
Lionel Messi y Bizarrap tuvieron un ameno encuentro en partido del Inter Miami contra Orlando City

En esta nota

Inter Miami Luis Suárez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain