Luis ‘El Pistolero’ Suárez tuvo su mejor actuación con el Inter Miami ante el Orlando City

Suárez colaboró con un doblete y par de asistencias en la victoria del Inter Miami sobre el Orlando City en la más reciente fecha de la Major League Soccer

Inter Miami forward Luis Suarez (9) shoots past Orlando City defender Robin Jansson (6) to score his side's second goal during the first half of an MLS soccer match, Saturday, March 2, 2024, in Fort Lauderdale, Fla. (AP Photo/Rebecca Blackwell)

El delantero uruguayo, Luis Suárez tuvo su mejor partido como jugador del Inter Miami en el Clásico de la Florida ante el Orlando City. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

Luis Suárez fue el mejor jugador del partido en donde el Inter Miami derrotó por goleada de 5 a 0 al Orlando City en lo que fue el Clásico de la Florida en la tercera jornada de la Major League Soccer de la temporada 2024, en partido que se llevó a cabo en las instalaciones del Chase Stadium en Fort Lauderdale.

El delantero uruguayo denominado ‘El Pistolero’ marcó un doblete en tan solo 10 minutos de partido y también fue capaz de repartir dos asistencias, una de ellas para su amigo y compañero de equipo, el argentino Lionel Andrés Messi.

Suárez recupera terreno y motivación

Desde el momento de su llegada al equipo de ‘Las Garzas’, Suárez no había sido ‘El Pistolero’ que ha sido líder de equipos como el Liverpool de la Premier League, el Fútbol Club Barcelona de España entre otros. Luego del empate sobre el final en la segunda jornada ante Los Angeles Galaxy los jugadores del técnico argentino, Gerardo ‘El Tata’ Martino fueron contundentes a la hora de estar enfocados para conseguir los 3 puntos en duelo donde se midieron al Orlando City.

Lionel Messi comenzó el primer ataque con un pase a Julian Gressel quien no tuvo problemas en centrar desde el costado derecho del campo al centro del área en donde se encontraba Suárez y empujó el balón al final de la arquería rival.

Llegaría el momento del doblete para el llamado ‘Pistolero’ y esto fue al minuto 10 del primer tiempo cuando Suárez creó una pared con Gressel que culminó en el 2-0 a favor del equipo rosa; un disparo certero y envenenado por parte de Lucho, cruzado al arco defendido por el portero peruano Pedro Gallese, quien no pudo hacer nada para evitar que el Orlando City siguiera sucumbiendo ante la potente ofensiva del Inter Miami.

Goleada sin piedad alguna

El 3-0 del encuentro llegaría al minuto 28 de juego y una vez más Gressel estuvo de protagonista para crear dicha jugada y volvió a asistir al delantero ex jugador del Atlético de Madrid y si bien tuvo en sus píes la posibilidad de conseguir un hat trick a su favor, otorgó una asistencia al finlandés Robert Taylor quien solamente tuvo que empujar el balón a la arquería vacía ante una pésima salida de Gallese.

“Es el partido perfecto de Suárez”, la transmisión oficial de televisión se rendía a los pies de Luis Suárez.

El encuentro estaba siendo dominado ampliamente por parte del Inter Miami, quienes gracias a Gressel y a Luis Suárez conseguían inclinar la balanza a favor del equipo local y enviaban un mensaje bastante claro sobre lo que podía suceder el segundo tiempo del partido.

Los goles continuaron llegando y esta vez Lionel Messi se puso en plan protagonista para poder anotar los dos goles restantes para que el Inter Miami consiguiera derrotar al Orlando City con 5 goles a favor y ninguno en contra, llevándose de manera contundente el Clásico de la Florida de la Major League Soccer.

Esta gran actuación de Luis ‘El Pistolero’ Suárez llega luego de haber sido víctima de muchas críticas por parte de medios de comunicación, periodistas y últimamente el columnista del Los Angeles Times, Dylan Hernández, quien tildó al uruguayo de estar viejo, luego de una mala noche ante Los Angeles Galaxy donde el equipo de ‘Las Garzas’ terminó empatando finalmente 1-1 a punto de terminar el encuentro.

Sigue Leyendo:
Lionel Messi y Bizarrap tuvieron un ameno encuentro en partido del Inter Miami contra Orlando City
Lionel Messi anotó uno de los mejores goles de su carrera en clásico Inter Miami ante Orlando City
Lionel Messi lideró al Inter Miami anotando varios goles en el 5-0 ante el Orlando City

En esta nota

Inter Miami Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain