Johan Vásquez debutó como goleador esta temporada en caída del Génova ante Inter de Milán

El defensor mexicano Johan Vásquez se estrenó como goleador esta temporada en la Serie A al anotar el tanto del descuento del Génova en su derrota ante el líder de la clasificación, Inter de Milán

El mexicano Johan Vásquez se hizo presente en el marcador en el minuto 54 con un potente remate desde fuera del área.

El mexicano Johan Vásquez se hizo presente en el marcador en el minuto 54 con un potente remate desde fuera del área. Crédito: FABRIZIO CARABELLI | EFE

El Génova se atrevió a retar al líder de la Serie A esta temporada, pero el Inter de Milán se terminó quedando con los tres puntos en un partido en el que Johan Vásquez se estrenó como goleador esta campaña con un espectacular tanto que le metió un poco de presión a los punteros.

El defensor mexicano, que se ha adueñado de un puesto dentro del once titular del Génova esta temporada, sorprendió a todos en el estadio Giuseppe Meazza donde el equipo local se había puesto adelante en el marcador gracias a los tantos de Kristjan Asllani (m.30) y Alexis Sánchez (m.38).

Sin embargo, Johan Vásquez dio un paso al frente para terminar convirtiendo un golazo que acercó al Génova. En el minuto 54 el defensor mexicano miraba desde lejos como su equipo buscaba hacer daño dentro del área pero después de una serie de rechazos el balón terminó en el borde del área.

La jugada que terminó en el gol anotado por el defensor mexicano Johan Vásquez en la caída del Génova ante el Inter de Milán este lunes en el cierre de la jornada 27 de la Serie A.

Ahí fue donde apareció el mexicano para con un potente derechazo de primera mandar a guardar el balón con su primer tanto de la temporada que ponía el descuento en el marcador y hacía pensar que los dirigidos por Alberto Gilardino podían poner en más aprietos a los líderes del campeonato italiano.

El tanto es un premio para Johan Vásquez quien está teniendo una gran temporada con el Génova, que a pesar del empuje del mexicano no logró cambiar el marcador y terminó sumando una nueva derrota. A pesar del resultado adverso, el equipo del mexicano se mantiene en la mitad de la clasificación.

El Génova se ubica en el puesto 12 del Calcio con registro de ocho victorias, nueve empates y 10 derrotas para un total de 33 puntos, 10 por encima de los puestos de descenso. El equipo del mexicano está cada vez más cerca de lograr matemáticamente su meta de asegurar la permanencia en la Serie A.

El defensor mexicano Johan Vásquez disputando un balón con el campeón del mundo con Argentina y capitán del Inter de Milán, Lautaro Martínez.
El defensor mexicano del Génova, Johan Vásquez, disputando un balón con el campeón del mundo con la Selección de Argentina y capitán del Inter de Milán, Lautaro Martínez.
Crédito: FABRIZIO CARABELLI | EFE

Tercer gol de Johan Vásquez con el Génova

El defensor mexicano Johan Vásquez se encuentra en su segunda temporada con el Génova, equipo con el que dio el salto a Europa en el 2021. Es su primera anotación esta temporada en la Serie A pero ya se había estrenado como goleador en la pasada edición de la Copa de Italia en un encuentro ante el Monza.

Pero el de este lunes no es el primer gol que anota Johan Vásquez en la Serie A. En su temporada de estreno en el campeonato italiano el defensor mexicano anotó un tanto y en la siguiente campaña, que estuvo a préstamo con el Cremonese, también tuvo la oportunidad de agitar las redes en una oportunidad.

Sigue leyendo:
Santiago Giménez recibió un “regaño” por parte de su padre luego de fallar un gol en el empate del Feyenoord ante el PSV Eindhoven por la Eredivisie
Javier Aguirre habló luego de la importante victoria conseguida por el Mallorca ante Girona por LaLiga: “Ha sido una semana muy buena”
El mexicano Edson Álvarez se estrena como goleador en la Premier League durante la victoria del West Ham United ante el Everton

En esta nota

Génova Johan Vásquez Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain