La cantante Reneé Rapp confiesa que está obsesionada con Justin Bieber
En una reciente entrevista Reneé Rapp declaró que desde que era adolescente se obsesionó con Justin Bieber, y que hasta ahora éste le recuerda a una chica; para ella el artista "canta como loco y se viste realmente bien"
Reneé Rapp siempre ha hablado con mucha franqueza acerca de sus preferencias, y ahora reveló que desde que era adolescente su gran ídolo ha sido Justin Bieber. Ella estaba obsesionada con él y hasta la fecha le recuerda a una chica “realmente sexy”.
La cantante de 24 años fue entrevistada por The Hollywood Reporter y dijo qué es lo que más le gusta del artista canadiense: “Simplemente la forma en que (Justin) camina y se mueve en el escenario; siempre tiene ese comportamiento relajado. Canta como loco y se viste realmente bien. A medida de que yo iba creciendo me di cuenta de todo eso y pensaba: ‘Oh, creo que sólo quiero ser él'”.
Reneé considera que, indirectamente, su obsesión por Bieber fue lo que la ayudó a comenzar su carrera como actriz de teatro y cantante, pues se hacía llamar “el Justin Bieber bisexual”, lo cual dio pie a que la contrataran. “Esa fue mi carta de presentación ante mi sello (discográfico)”.
El año pasado la artista también le hizo un homenaje a Justin, pues reprodujo durante su concierto de Halloween el atuendo que el canadiense usaba en su gira de 2009, para interpretar el tema “One Less Lonely Girl”. Incluso, invitó a una chica del público a que subiera al escenario para cantarle.
Desliza para ver todas las fotos
En su faceta como actriz Reneé protagoniza la película “Mean Girls”, que ha sido todo un éxito a nivel mundial. Ella misma interpreta al tema musical, un dueto con Megan Thee Stallion titulado “Not My Fault”. Sobre “Regina George” su personaje en la cinta, comentó: “Soy una coqueta en serie. Entonces, (en la película) estoy coqueteando con todo el mundo, especialmente con las chicas, ¿verdad?”
Sigue leyendo: