FOTO: Tom Brady, ex de Gisele Bündchen, da un vistazo de su lujosa mansión de Miami
Tom Brady ya casi tiene todo más que listo para mudarse a su mansión de Indian Creek, en la Florida
El exquarterback Tom Brady, de 46 años y quien estuviera casado con Gisele Bündchen, dio la nota hace unas horas, pero no por algo que estuviera relacionado a su exitosa carrera en la NFL, sino porque nos dio un vistazo de la imponente mansión con la que se quedó tras su divorcio de la bella modelo, quien fue su acompañante del 2009 al 2022.
Por medio de una serie de publicaciones, realizadas en sus redes sociales, el exjugador de los New England Patriots y de los Tampa Bay Bucaneers, nos llevó a conocer los rinconcitos más íntimos de su refugio, cuyo valor rondaría entre los $17 y los $23 millones de dólares.
“El hogar es donde el corazón está”, se lee en la frase con la que acompañó sus materiales, en los cuales nos dejó ver algunos de los cambios que le está haciendo a su hoy hogar de soltero.
“Muebles de jardín de primer nivel, incluidas tumbonas, forman parte de la zona de ocio que pronto compartirá con sus hijos y posiblemente con su pareja”, informó el diario Marca sobre lo que Brady nos presumió.
En la citada postal también nos permitió apreciar su hermosa piscina, así como la vegetación que la rodea, lo que le da la siempre necesaria privacidad que necesita una estrella de su calibre y qué decir de su familia.
¿Cómo es la mansión que Tom Brady nos presumió?
La residencia, en la que gozará de todos los lujos y comodidades, se localiza en el área de Indian Creek Village, a unos cuantos pasos del hogar de su exesposa.
Por lo que pudimos observar en unas imágenes difundidas, la mansión goza al exterior de zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, de casa de huéspedes, casa de seguridad, muelle, entre otras amenidades.
También contará con cocina exterior, estudio, gimnasio, entre otros espacios que estarán a su entera disposición sin tener necesidad de salir de casa.
A pesar de que aún le faltan algunos detalles para ser considerada como habitable, todo parece indicar que Tom Brady podrá mudarse a vivir ahí en el transcurso de las próximas semanas.
Sigue leyendo: