Erling Haaland habla sobre su posible vínculo con el Real Madrid en el futuro

Haaland sigue teniendo un nivel altísimo de juego en lo que va de temporada 2024 con el Manchester City, y la misión es la misma del año pasada, ganarlo todo

Manchester City's Erling Haaland, centre tries to score during an English Premier League soccer match between Manchester City and Manchester United at the Etihad Stadium in Manchester, England, Sunday, March 3, 2024. (AP Photo/Dave Thompson)

El delantero estrella noruego del Manchester City respondió sobre los rumores que lo vinculan con el Real Madrid en un futuro cercano. Crédito: Dave Thompson | AP

Erling Haaland es definitivamente uno de los jugadores de mayor talento en la actualidad y que promete ser de las figuras principales por mucho tiempo en el futuro inmediato y distante, defendiendo los colores del Manchester City en la Premier League donde espera volver a ganarlo absolutamente todo en la temporada 2024.

Han sido muchos los rumores que vinculan al ‘Vikingo’ con nuevos rumbos más temprano que tarde, específicamente al Real Madrid, entidad que estaría encantado de hacerse con los servicios del noruego sin lugar a dudas.

Haaland vinculado al Real Madrid

Los rumores sobre una posible salida del noruego hacia el Real Madrid siempre son constantes y hacen mucho ruido, y en los días recientes se volvió a vincular al delantero con la casa blanca: “Aquí tengo a mi gente cercana y disfruto de ello. Estoy muy contento con la gente que me rodea: el entrenador, la directiva… es un buen grupo de gente y estoy muy contento. Si digo esto quizá haya titulares, pero nunca se sabe qué depara el futuro, pero estoy feliz”, comentó Haaland. No obstante, sobre el poder llegar a un acuerdo de renovación: “Me centro en lo que pase en el campo, hay muchos partidos. Creo que eso es en lo que debo pensar”.

“El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador. Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No”, comentó Haaland.

¿Dupla con Mbappé en el futuro?

El Real Madrid siempre es bastante agresivo a la hora de fichar algún jugador, por lo que se ha hecho cada vez más fuerte el rumor sobre la llegada del francés Kylian Mbappé al conjunto merengue para la próxima temporada, mucho más cuando ‘Kiki’ dejó saber a los dirigentes del París Saint Germain que no piensa renovar su contrato una vez que expire en junio del presente año.

Haaland por el trono de Messi

El delantero noruego espera ser uno de los que tome el testigo que dejarán jugadores como el ídolo argentino que hace vida en el Inter Miami, Lionel Messi y también el portugués Cristiano Ronaldo quien hace vida en la Saudi Pro League de la mano del Al Nassr. Haaland ve en ambos jugadores modelos a seguir dentro y fuera del campo y los tiene muy presentes a la hora de reconocer lo grandes que han sido y lo que han significado y significan para la historia del fútbol.

Hay que recordar que Lionel Messi se consagró con el premio FIFA The Best 2024 en donde estuvo compitiendo también con el propio Haaland y el resultado culminó en un empate a 48 puntos en la competencia, pero finalmente el resultado se desencadenó a favor del argentino por el voto de los capitanes de las selecciones nacionales.

En la conferencia de prensa previa al duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Copenhague, la estrella del Manchester City fue consultado por primera vez sobre lo que sucedió en la gala de premiación de este galardón y el Balón de Oro, premios que muchas personas consideran que era el noruego debía haberlos ganado sin ningún lugar a la duda.

Sin embargo, Haaland alabó a Messi, reconociendo su grandeza en el fútbol mundial y dejando ver que no tiene ningún tipo de rencor o “espinita” por no haber ganado dichos galardones a pesar del gran rendimiento que tuvo en el campo de juego.

¿Haaland no ganará ningún premio individual mientras Messi siga activo?

El delantero del City no tuvo problema alguno en responder: “No sé, buena pregunta. Es cierto que los ganó y además ganó la Copa del Mundo, entonces… no sé qué decir. Para mí es el mejor jugador de la historia. Sí, no sé”, manifestó el ex jugador del Borussia Dortmund, quien tuvo el mejor año de su carrera profesional al ganar la Champions League, la Premier League, la FA Cup, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Además de esto pudo colaborar con un total de 52 goles y repartió nueve asistencias en 53 partidos disputados.

“La temporada pasada lo gané todo y ahora que lo he probado quiero volver a ganarlo. Lo estamos haciendo bastante bien como equipo y estoy centrado en marcar más goles”, añadió.

Sigue Leyendo:
Erling Haaland no escatima en halagos para Lionel Messi: “Es el mejor de siempre”
El sorprendente ritmo goleador del uruguayo Martín Cauteruccio que tritura los registros de Erling Haaland y Kylian Mbappé
Cristiano Ronaldo citado a declarar por gestos obscenos a las gradas por cánticos de Lionel Messi

En esta nota

Erling Haaland Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain