Gal Gadot da la bienvenida a su cuarta hija Ori después de un embarazo secreto: “¡Lo logramos!”
La actriz Gal Gadot, famosa por su papel en Wonder Woman, es ahora madre de cuatro hijos. Ella y su esposo Jaron Varsano han anunciado el nacimiento de su última bebé, Ori
¡Wonder Woman ahora es mamá de cuatro! La actriz Gal Gadot reveló, a través de su cuenta de Instagram, que trajo al mundo a la nueva integrante de la familia: Su hija Ori, nombre que en hebreo significa “Mi luz”, junto a su esposo Jaron Varsano.
La noticia fue una sorpresa, ya que se desconocía el embarazo de la actriz de 38 años. En su publicación escribió “Mi dulce niña, bienvenida”.
“El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa “mi luz” en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las niñas. Papá también es genial”, se lee en el texto compartido por Gadot.
¿Cuáles son los nombres de las otras hijas de Gal Gadot?
Ori es la cuarta hija de la pareja, la primera hija de la actriz isrelí llegó al mundo en el 2011 y la nombraron Alma, la segunda en 2017 y se llama Maya, la tercera nació en 2021 y su nombre es Daniella.
De acuerdo a Hollywood Reporter, la actriz confesó en una oportunidad que le encanta dar a luz. Manifestó “Si pudiera, lo haría una vez por semana. Es tan mágico. Y siempre tomo epidural, para ser justos, así que no es doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble”.
En otra entrevista, Wonder Woman reveló que intenta mantener su vida familiar “lo más privada posible”. Dicha situación explicaría su embarazo secreto, ya que tampoco hubo ningún reporte de medios de comunicación acerca de su estado.
¿Quién es el esposo de Gal Gadot?
Jaron Varsano es un empresario nacido en Ámsterdam, pero pasó gran parte de su vida viviendo en Israel.
Él y la actriz se conocieron en el año 2006 y coincidieron en un retiro espiritual. En ese entonces, la actriz tenía 21 años.
Varsano se dedicaba al mundo inmobiliario antes de su matrimonio, ahora trabaja en la industria del entretenimiento y es un soporte para la carrera de su esposa. De acuerdo a su biografía, el empresario poseía uno de los hoteles más lujosos de Tel Aviv, Israel.
Gadot le dijo a la revista Glamour que tuvo “culpa de madre trabajadora”, pero su esposo la ayudó a darse cuenta que podía hacer ambas cosas y no sentirse mal.
“Fue mi esposo quien me dijo: ‘Gal, piensa en qué tipo de modelo a seguir quieres ser. Si quieres mostrarle a Alma que puede seguir sus sueños, eso es lo que debes hacer, y resolveremos la logística’”, expresó la actriz.
A pesar de siempre mantener su privacidad, la actriz postea en algunas ocasiones momentos familiares.
Ella y su esposo tienen una empresa productora que se llama Pilot Wave y, de acuerdo a People, han estado detrás de la producción de películas como: Cleopatra, Heart of stone y Wonder Woman 3.
La última interpretación de la actriz fue en Nine of Hearts y aparecerá en Blancanieves, en el año 2025, como la reina malvada. Dicho film está protagonizado por Rachel Zegler.
Seguir leyendo: