Lucerito Mijares descarta una reconciliación de sus padres: “Si regresan yo me muero”
En una entrevista Lucerito Mijares comentó los rumores acerca de que sus padres podrían reconciliarse; dijo que eso no sucederá, y que a pesar de todo mantiene una excelente relación con ellos
Desde el año pasado persiste el rumor de que Lucero y Mijares consideran una reconciliación, sobre todo después de que la cantante terminó su relación con el empresario Michel Kuri. Ahora, Lucerito Mijares, hija de ambos artistas, descartó totalmente que éstos vuelvan a estar juntos.
Entrevistada en el programa “Todo Para La Mujer” de Maxine Woodside, la joven de 19 años fue muy clara al decir que los todos esos comentarios son falsos: “”Pues bien, digo, si regresan yo me muero, para mal. (Ellos) están muy felices separados. Yo también estoy muy feliz separada. José (Manuel) -su hermano- también. Todos estamos muy felices. Yo tengo dos cuartos. ¡Esto está padrísimo! Imagínate, doble ropa. Y creo que también ellos lo dicen, obviamente es show. Se aman. Pero estamos muy bien”.
Mijares y Lucero se casaron en 1997 y se divorciaron en 2011, quedando en buenos términos. Hace casi tres años el cantante fue novio de Lupita de la Vega, y en el programa también se le preguntó a Lucerito si conocía a la empresaria mexicana. Al parecer ese romance terminó, pues ella se cubrió el rostro con las manos y, con el buen humor que la caracteriza, dijo: “Soy celosa con mi papá, pero Lupita me regaló a mi perrita, entonces (ella) está en mi corazón para siempre”.
La actriz y cantante también se mostró abierta al amor: “Me urge un novio. ¡Llamen ya! No, la verdad estoy muy contenta como estoy ahorita, dedicada a la chamba. Obviamente si viene un chico guapísimo, con buena personalidad, yo le digo: ‘!Claro que sí!’ Y los suegros ¡qué miedo! El papá es celosito, pero creo que también respeta mucho mis decisiones, y siempre me va a apoyar”.
Lucerito Mijares protagoniza la obra musical “El Mago”, producida por Juan Torres y cuya segunda temporada ya ha comenzado. La última función en Ciudad de México está programada para el 21 de abril; posteriormente habrá fechas en Tlaxcala, Monterrey, Guadalajara y Tijuana. Ella no esperaba que la puesta en escena -con la que inició su carrera como actriz- durara tanto tiempo: “Estoy muy agradecida con el público, son los que nos dan vida, y gracias a ellos la temporada se extendió. Gracias también a Juan y a todos los chicos que han puesto su empeño en este proyecto”.
Sigue leyendo: