Érick “Cubo” Torres vende comida estilo “Tex Mex” para subsistir en Costa Rica

Mientras se soluciona el problema de dopaje en que se vio envuelto, el delantero mexicano del Herediano de Costa Rica, Erick “Cubo” Torres, se dedica a vender comida estilo “Tex Mex” con la familia de su esposa en suelo costarricense

Irapuato, Guanajuato, 24 de Febrero de 2015. Erick "el cubo" Torres durante el partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo de CopaMX del Clausura 2015 de , entre los Freseros de Irapuato y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el Estadio Sergio León Chavez. Foto: Imago7/ Sergio Mejía

El delantero mexicano del Herediano de Costa Rica, Erick Torres, ha encontrado el modo de subsistir en Costa Rica mientras se soluciona el problema de dopaje que enfrenta. Crédito: Sergio Mejía | Imago7

El delantero mexicano Érick “Cubo” Torres no podía quedarse cruzado de brazos mientras se soluciona la apelación que ingresó para tratar de limpiar su carrera, manchada por una acusación de dopaje en el fútbol de Costa Rica, y con la finalidad de generar ingresos para su familia se ha dedicado todo este tiempo a vender comida rápida estilo “Tex Mex” en tierras costarricenses.

Sin duda una solución lógica para alguien que tiene que subsitir en un país extraño y apoyado por la familia de su esposa, Érick Torres no ha dudado en meterle toda la actitud al negocio de su suegro con la finalidad de hacer crecer este emprendimiento familiar, pensando en breve recuperar su carrera con el Herediano de Costa Rica.

De acuerdo a información del portal de ESPN, Érick Torres tiene 3 meses y medio sin participar de manera activa debido al castigo que le fue impueso y por esa razón junto con su cónyuge se han dedicado a generar ingresos con la venta de  ‘alitas’, hamburguesas, fajitas y en general comida conocida como estilo “Tex-Mex”.

El delantero surgido de la cantera de Chivas y que después tuvo un paso por Chivas USA, Atlanta United y Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), así como Cruz Azul, Pumas de la UNAM, así como en la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Herediano de Costa Rica, sabe que no puede dejar pasar el tiempo sin tener un ingreso y por esa razón no ha dudado en entrarle con todo al negocio de la familia de su esposa.

Mucho le ha ayudado al delantero mexicano que su suegro tiene una cadena de restaurantes de este tipo y ha estado al pie del cañón tratando de aprender del negocio como una medida de contención en caso de que no prospere su apelación del caso de dopaje del que se le acusa.

Torres la ha pasado complicado en los últimos meses y por esa razón ha tenido que buscar recuperarse en el aspecto anímico y económico, por lo cual colabora con este negocio los fines de semana con la finalidad de tener ingresos.

Entre los equipos que defendió su camiseta Érick Torres estuvo la de Cruz Azul. Foto: Ernesto Pérez/Imago7.

El delantero mexicano se mantiene en la ciudad de Heredia en suelo costarricenese, sobre todo porque ha encontrado un modo de vida más allá del fútbol y como él mismo ha dicho, hay que entrarle al toro con todo.

Seguir leyendo:
-El delantero mexicano Érick “Cubo” Torres se convirtió en sensación en el fútbol tico
-Érick “Cubo” Torres con gol de último minuto hizo que Xolos le pegara a Cruz Azul
-El mexicano Érick “Cubo” Torres resurgió de sus cenizas en el balompié costarricense

En esta nota

Atlanta United Erick Torres herediano Houston Dynamo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain