Ford y Lincoln mejoran la estadía en sus autos por medio de la experiencia digital

Conoce de qué se trata la experiencia digital de Ford y Lincoln, la propuesta del fabricante del óvalo para hacer de la conducción una experiencia placentera

Experiencia digital de Ford y Lincoln

Experiencia digital de Ford y Lincoln Crédito: Ford Motor Company | Cortesía

Según una investigación de Parks Associates en 2022, el hogar típico en los Estados Unidos ahora cuenta con 16 dispositivos conectados. Con la fusión de la vida en el hogar y en el trabajo, los consumidores anhelan un acceso constante a través de sus smartphones, smartwatches, tablets y laptops.

En este contexto, con la experiencia digital de Ford y Lincoln, los clientes de la marca tienen la posibilidad de entrar a sus vidas digitales, incluyendo sus aplicaciones y servicios predilectos de Google y Amazon, mediante la nueva experiencia nativa integrada.

Experiencia digital de Ford y Lincoln. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

Asimismo, se pueden conectar con Apple CarPlay mediante iPhones y Android Auto a través de otros dispositivos compatibles. Así, con este sistema, el auto se transforma en una experiencia personalizada con aplicaciones y contenido que se presentan de manera accesible, contribuyendo a hacer más placentero el tiempo al volante.

Sensaciones

El diseño de la experiencia digital de Ford y Lincoln está orientado a proporcionar una experiencia del usuario simple e intuitiva, especialmente pensada para el conductor. Se presenta con un panel de control de pantalla táctil y botones convenientemente ubicados en el volante.

La experiencia digital de Ford y Lincoln cobra vida de manera pionera a través de impresionantes pantallas, destacando una pantalla panorámica inmersiva de 48 pulgadas que debuta en el Lincoln Nautilus 2024, la de mayor resolución ofrecida por Lincoln hasta la fecha.

Experiencia digital de Ford y Lincoln. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

La misma coloca información exactamente donde se necesita, mostrando aplicaciones y servicios favoritos (BlueCruise para conducción en carretera con manos libres) directamente en la línea de visión del conductor.

Por otro lado, la capacidad de posicionar aplicaciones y servicios en la ubicación deseada de la pantalla táctil o panorámica busca ser lo más sencilla posible. Datos auxiliares, como información sobre medios, condiciones climáticas y consumo de combustible, se presentan de manera rápida y accesible mediante widgets en el lado derecho de la pantalla.

Experiencia digital de Ford y Lincoln al detalle

Con todas estas características, la experiencia digital de Ford y Lincoln representa el sistema de información y entretenimiento más veloz que estas marcas han presentado hasta la fecha. Con la capacidad de realizar un procesamiento principal cinco veces más rápido y un procesamiento gráfico casi 14 veces más rápido.

Experiencia digital de Ford y Lincoln. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

También cuenta con cuatro veces más memoria y ocho veces más capacidad de almacenamiento en comparación con los sistemas de infoentretenimiento actuales en vehículos Ford y Lincoln. Su diseño está orientado a posibilitar la incorporación de nuevas aplicaciones y servicios en el futuro, gracias a su capacidad de actualización de software de forma inalámbrica.

Finalmente, la tecnología inalámbrica 5G proporciona una conectividad notablemente rápida y, al adquirir un plan de Ford o Lincoln Premium Connectivity, garantiza la mejor experiencia posible dentro del vehículo.

Sigue leyendo

Ford da un paso más allá: patenta método de recarga sin cable para vehículos eléctricos
Ford Maverick Híbrida: así es una de las mejores camionetas de 2024 según Consumer Reports
. Ford dará mayor protagonismo a fabricación de Bronco y Ranger por encima de la F-150 Lightning

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain