Hispano muere tras ser atropellado al menos por 7 vehículos en autopista del Condado de Ventura

La víctima, identificada únicamente como un hombre hispano, falleció tras ser arrollado varias veces en la Autopista 101; los conductores involucrados colaboraron en las investigaciones de las autoridades

FILE - In this April 23, 2020, file photo, a California Highway Patrol officer stops a motorist in Anaheim, Calif. California Attorney General Rob Bonta announced, Thursday, July 8, 2021, that six officers working out of East Los Angeles, have been criminally charged for exaggerating their overtime hours while providing protection for state highway workers during road construction projects. (AP Photo/Chris Carlson, File)

La Patrulla de Caminos de California en Ventura mantiene en curso una investigación del atropello. Crédito: Chris Carlson | AP

Un hispano falleció después de ser atropellado al menos por 7 vehículos la noche de este viernes 8 de marzo en la Autopista 101 en el área de Oxnard, en el Condado de Ventura, dijeron las autoridades.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP), los oficiales fueron enviados aproximadamente a las 9:15 p.m. para atender los reportes de un automóvil que había golpeado a un peatón en los carriles en dirección norte de la Autopista 101 al sur de Vineyard Avenue, en Oxnard.

Las autoridades dijeron que la víctima, quien fue únicamente identificada como un hombre hispano, intentaba cruzar todos los carriles de la autopista desde el muro divisor central hasta el arcén en el momento en que fue atropellado por una camioneta conducida por un joven de 19 años.

Sigue leyendo: Hispana de 26 años, víctima fatal de atropello en parada de autobús en el sur de Los Ángeles

Según el comunicado de la CHP, el conductor de 19 años viajaba en una camioneta Toyota Tundra en dirección hacia el norte por el carril número 3 cuando arrolló al peatón y le causó lesiones mortales.

“Después del accidente, otros vehículos más atropellaron al peatón… según la investigación, más de siete vehículos pueden haber atropellado a la víctima“, dijo la Patrulla de Caminos de California.

Police tape cordons off the road to Schemengees Bar and Grille as law enforcement officers maintain their presence in the aftermath of a mass shooting in Lewiston, Maine, Friday, Oct. 27, 2023. The suspect, Robert Card, a firearms instructor who grew up in the area, was found dead in nearby Lisbon Falls, Gov. Janet Mills said at a Friday night news conference. (AP Photo/Matt Rourke)
El hispano falleció después de ser atropellado en la Autopista 101.
Crédito: Matt Rourke | AP

La CHP dijo que varios automovilistas permanecieron en el lugar después de verse involucrados en el atropello del hombre hispano y estaban ofreciendo toda su cooperación para las investigaciones de las autoridades.

Sigue leyendo: Sospechoso de hit and run arrestado después de arrollar y arrastrar a ciclista por más de una milla

No se reportaron personas arrestadas en relación con este incidente de atropello fatal.

Se determinó que todos los conductores, entre ellos el joven de 19 años que inicialmente había atropellado al hispano, no estaban bajo los efectos del alcohol o por el uso de alguna droga, confirmaron las autoridades.

Por el momento, se desconoce si el hispano se encontraba bajo la influencia del alcohol en el momento en que fue atropellado o las circunstancias por las que la víctima se encontraba en la autopista.

Sigue leyendo: Sospechoso de conducir ebrio es acusado de 6 intentos de asesinato en el Condado de Orange

Fue la segunda muerte de un peatón en la Autopista 101 en la semana, después del que ocurrió la noche del lunes 4 de marzo cuando un hombre falleció como consecuencia de un incidente de atropello y fuga por un semirremolque en los carriles en dirección sur en el área de Seacliff, en el Condado de Santa Cruz. Las autoridades consideraron este incidente como un suicidio.

La Patrulla de Caminos de California solicitó que si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones se puede comunicar a la oficina del área del CHP en Ventura al 805-662-2640.

Sigue leyendo:
· Estudiantes de Pepperdine fallecidas en accidente en Malibu recibirán títulos de forma póstuma
· Hombre arrestado como sospechoso de matar intencionalmente a mujer hispana en Long Beach
· Abuela hispana de 87 años fallece atropellada por presunto conductor ebrio en Sylmar

En esta nota

Atropello Condado de Ventura Oxnard Patrulla de Caminos de California (CHP)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain